Música

Pilar Rubio, Destrozada en Twitter

A los usuarios de la red social no les gusta la faceta deportista de la presentadora, o al menos eso parece. La noche del pasado lunes recibió duras críticas por una nueva aparición en El Hormiguero. ¿Quieres saber qué piensa la gente? ¡Entra y lo descubrirás!

por Redacción
Pilar Rubio, Destrozada en Twitter
Pilar Rubio, Destrozada en Twitter

La modelo y presentadora siempre ha sido una de las mujeres más queridas y aclamadas en el país desde que tuvo su papel importante en ‘Sé lo que hicisteis…’, programa de gran éxito de La Sexta.

Desde entonces, las ofertas de trabajo le han llovido y su carrera profesional siempre ha estado ligada a la televisión, consiguiendo buenas críticas por su trabajo, al menos por parte del espectador.

Pero durante la noche del pasado lunes, Pilar Rubio no fue precisamente bien acogida en Twitter, donde se criticó duramente sus ‘clases deportivas’ impartidas en El Hormiguero.

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Muchos comentarios destacaban la ‘»inutilidad» de Pilar para realizar este tipo de actividad, considerando que hay profesionales mucho mejor cualificados y con mayores conocimientos que ella para dar consejos deportivos y de salud.

Razón no les falta, para qué nos vamos a engañar. Muchos preparadores físicos, también profesores de gimnasia, se quejaban anoche de que Pilar Rubio se dedicara a dar consejos sobre algo de lo que realmente no entiende.

Pilar puede estar muy informada sobre ciertos aspectos deportivos porque ella misma puede practicar alguna actividad, pero está claro que, como ya hemos dicho, en este país hay miles de personas más preparadas para llevar esa sección en El Hormiguero.

¡Pero ya sabemos cómo funciona esto! Una cara bonita vende mucho más que cualquier otra cosa y Pilar, en ese sentido, va a ganar la mayoría de las veces.

Los comentarios en Twitter fueron mucho más allá. Desde acusarla de aconsejar mal a la gente a afirmar que lo que estaba sucediendo, en realidad, era un ejemplo más que claro de intrusismo laboral. También hubo quien no se olvidó de Sergio Ramos a la hora de hacer comentarios.

Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo

Las burlas y los comentarios despectivos se sucedieron durante un par de horas, donde se pudieron leer cosas como que Pilar era la ‘risión’ de la televisión española.

El descontento era generalizado, incluso aunque también hubiera algún que otro comentario positivo sobre los beneficios que la sección de Pilar podía aportar a la salud de las personas.

¿Qué opinará Pilar de todas estas críticas hacia su persona?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's