Música

Música

La polémica respuesta de Maluma a las críticas por ‘Mala Mía’ que consigue generar aún más rechazo hacia el cantante

Falta de humildad y soberbia extrema, así le ven algunos
La polémica respuesta de Maluma a las críticas por ‘Mala Mía’ que consigue generar aún más rechazo hacia el cantante
La polémica respuesta de Maluma a las críticas por ‘Mala Mía’ que consigue generar aún más rechazo hacia el cantante

Maluma vuelve a estar en el centro de la polémica tras una última respuesta al odio recibido por ‘Mala Mía’.

Maluma sigue estando en el centro del huracán. Creemos que a estas alturas ya nunca dejará de estarlo, pues las críticas han ido demasiado lejos y él mismo ha llevado demasiado lejos la forma de afrontarlas. Eso es, al menos, lo que piensan muchos de sus seguidores que, cansados de la actitud del cantante, han criticado con fuerza una última publicación realizada en Instagram.

A raíz del lanzamiento de ‘Mala Mía’, las críticas volvieron. En la fotografía con la que lanzó la canción se muestra a sí mismo en una cama rodeado de mujeres casi desnudas, abrazadas a él. Esta imagen habla por sí sola, y vuelve a cosificar el cuerpo de la mujer en algo relacionado con el cantante. ‘Mala Mía’, por cierto, no tiene nada que ver con esta imagen.

La canción ya ha sido lanzada, pero nadie olvida la fotografía en cuestión y ha sido criticada como pocas otras. Días después del lanzamiento, el cantante ha querido enviar un mensaje a todas aquellas personas que siguen criticándole. Con las palabras “si te molesta pues…” y añadiendo el hashtag #MalaMia, Maluma compartía la siguiente fotografía en su cuenta personal de Instagram:

Muchos de sus mismos seguidores, como decimos, no han podido apoyar esta actitud. Así es como se ha podido leer bajo la imagen a cientos de personas pidiéndole que recapacite, aprenda a tomarse de otra manera las críticas y aprenda de ellas, o al menos las escuche con atención.

Maluma parece preferir colocarse la mano en la entrepierna y no hacer caso de todos los reproches realizados por su música, la manera de promocionarla y las letras de algunas de sus canciones, acusadas de machistas hasta la saciedad.

Pese a todo, sigue siendo uno de los artistas más escuchados del mundo y cada canción suya llega a millones de reproducciones en cuestión de horas. No sabemos, sin embargo, si esa falta de humildad que muchos señalaban unida a la soberbia demostrada en los últimos meses va a terminar pasándole factura. Es momento de escuchar, aprender y corregir, lo llevamos diciendo mucho tiempo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

La portada del último single de Maluma, objeto de numerosas críticas
Maluma se pasa al mundo de las series con este interesante proyecto

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además