,

Series

Maluma se pasa al mundo de las series con este interesante proyecto

¡Maluma se pasa a la interpretación!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Maluma es considerado como uno de los artistas del género urbano más importante de los últimos tiempos. Tanto es así que es más que evidente que el éxito que cosecha no es producto de la casualidad. Cada vez que saca a la luz un nuevo tema, éste se convierte en número uno en un gran número de países.

Tanto es así que su próximo tema, ‘Mala Mía’, se trata de uno de los más esperados de este verano. A pesar de todo, Maluma siempre se ha caracterizado por ser una persona muy trabajadora. A la vista está que prácticamente tiene días de descanso, con el fin de aprovechar cada momento este sueño que está viviendo.

Pero parece ser que no solamente se está embarcando en proyectos que tienen que ver con la industria musical. ¡Nada que ver! También podría estar tanteando otros terrenos como podría ser el interpretativo. De hecho, muchos son los rumores que apuntan que Maluma podría ser protagonista de la primera serie en español de YouTube Premium.

Maluma

Es más que evidente que la plataforma de vídeos más importante del mundo no va a dejar pasar la oportunidad de crear una serie de éxito, tal y como hacen otros medios como Netflix o Amazon. Sus proyectos más cercanos podrían tener que ver con adaptaciones de ‘Step up’ (de Channing Tatum y Jenna Dewan) o, incluso, la comedia ‘Cobra Kai’ (inspirada en ‘The Karate Kid’).

Aún no tiene título, pero esa primera serie en español por parte de YouTube Premium podría estar protagonizada por Gael García Bernal y, por si fuera poco, nuestro Maluma. De esta manera, estaríamos ante un nuevo debut del colombiano. Deadline también ha asegurado otra cuestión. Junto a ellos, estará Sofía Niño de Rivera, conocida por su papel en ‘Club de cuervos’ de Netflix.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre este proyecto. A pesar de todo, no sería ninguna locura que Maluma debutase, de una vez por todas, como actor. Es más que evidente que cuenta con una legión de seguidores que se engancharían a la serie. Además, supondría una muy fuerte promoción de cara al mundo, ¿no creéis? Estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Maluma ha explicado, por fin, el significado de su nombre artistico

Maluma, ¿tendrá su propia calle?