Música

¿Por qué España necesitaba a Los Javis?

Hay muchas, cientos, miles de razones por las que España necesita a los Javis y nosotros te vamos a contar algunas de ellas. ¡Entrad y descubridlas porque vais a estar súper de acuerdo!

por Mr. Happy
¿Por qué España necesitaba a Los Javis?
¿Por qué España necesitaba a Los Javis?

Javier Calvo y Javier Ambrossi nos encantan, nos flipan, nos enamoran. No podemos querer más a dos personas. Es real.

Son dos de las personas más importantes en el panorama del entretenimiento español. No hay nada que sea capaz de parar a esta pareja de currantes. Profesores en la Academia de ‘Operación Triunfo’, directores de películas, series y obras de teatro, y defensores de muchísimas causas sociales, estos chicos son necesarios en el mundo.

Nos han enseñado a creer en nuestros sueños. Ellos mismos comenzaron con una obra de teatro que habla precisamente de esto y han acabado haciendo una película sobre la misma y ganando un Premio Feroz a mejor comedia, además de estar nominados a los Goya. Son una muestra de constancia, trabajo y lucha que a nosotros nos tiene enganchados.

Además, sus palabras siempre son de lo más inspiradoras. Quieren hacer ver a toda la sociedad que tenemos y debemos aceptar a todo el mundo y nos enseñan que siempre existe un rayito de luz que puede iluminar hasta la vida más oscura de todas. Siempre hay salida. SIEMPRE.

Todo esto, por supuesto, se lo han transmitido a los concursantes que han pasado por la Academia de Operación Triunfo, en la cual son profesores de interpretación. Han enseñado a todos a canalizar sus sentimientos y a convertirlos en arte. ¡Arte es lo que ellos tienen!

Y es que, todo el mundo coincide que no hay mejores personas que los Javis.

Como hemos dicho, necesitamos más personas así, no solo en España, si no en el mundo. Gente fuerte, cariñosa, luchadora, defensora de las causas sociales, personas que quieren a las personas por el interior y no por su raza, religión o sexo, gente que ayuda a los demás a salir del pozo donde pueden encontrarse, gente que siempre ve el lado positivo de la vida, gente que quiere un mundo mejor y trabaja para conseguirlo. Gente como Javi Calvo y Javi Ambrossi.

Queremos que ganéis todos los premios posibles porque no conocemos a personas que se lo merezcan más. Creáis luz y la lleváis siempre con vosotros.

Os queremos, os respetamos y os admiramos más que a nadie en el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's