Música

Por Qué Kylie Jenner No es Una Copia de Kim Kardashian

Las redes sociales están que arden. Son muchos los que aseguran que Kylie Jenner no hace otra cosa que imitar a su hermana mayor, Kim Kardashian, con el objetivo de superarla. Pero, ¿es esto realmente así? ¡Entra!

por Redacción
Por Qué Kylie Jenner No es Una Copia de Kim Kardashian
Por Qué Kylie Jenner No es Una Copia de Kim Kardashian

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) comparten mucho más que los genes. Su enorme parecido ha fomentado que en los últimos meses sean muchos los usuarios de las redes sociales que aseguran que la pequeña de la familia está haciendo todo lo posible para convertirse en una copia mejorada de su hermana.

Unas acusaciones que, desde mi punto de vista, están completamente fuera de lugar. Es evidente que se parecen, sí. Está claro que las diferentes operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido Kylie la están llevando a parecerse cada vez más a su hermana mayor, eso no se puede negar. Pero de ahí a asegurar que busca suplantarla… ¡Hay un trecho!

Kendall, Kylie y Hailey se Quedan Encerradas en un Ascensor

Si tienes hermanos mayores comprenderás a la perfección lo que voy contar. Desde que somos pequeños, al menos en mi caso, tendemos a buscar un modelo a seguir. Esa persona de la que sentirse completamente orgulloso y a la que nos encantaría parecernos en un futuro. Yo, por suerte, tuve dos: mi hermana y mi hermano.

Si hecho la vista atrás y pienso en mi infancia, recuerdo a la perfección cómo todo lo que hacían mis hermanos parecía mágico para mí, cómo hasta sus amigos me parecían mucho mejores que cualquier otra persona en el planeta. Sus estudios, su profesión, su ropa… ¡Todo! Si con 7 años me hubieran preguntado a quién me gustaría parecerme, lo habría tenido claro.

Kylie Jenner Defiende a Blac Chyna

Es evidente que, conforme he ido creciendo, ha habido cosas en las que he decidido tomar mi propio camino. Igual que Kylie, aunque nos cueste verlo. Es sabido por todos que la pequeña K es una mujer repleta de complejos, hasta ella misma lo ha confesado. Un motivo claro por el que ha pasado por el quirófano.

Y sí, es cierto que puede haberse inspirado en su hermana a la hora de cambiar sus looks, de adaptar sus rasgos e, incluso, de vestir. Pero, ¿quiere superarla? Me cuesta creerlo. Yo, que siempre quise parecerme a mis hermanos, jamás pensé en superarles y suplantarles. ¡No es algo que se pase por la cabeza!

Kim Kardashian es un modelo a seguir para Kylie, al igual que el resto de sus hermanas. Una imagen en la que fijarse, una figura que le ha enseñado numerosas cosas y que aún tiene mucho por enseñarle. Alguien de quien estar orgulloso y al que querer parecerse. Pero no un objetivo, no un blanco… Simplemente, su hermana mayor.

Por Rosa Suria, @rous4144.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's