Música

Celebrities

¿Por qué lloraban Justin Bieber y Hailey Baldwin? Esta es la explicación del cantante

Una escena preocupante

Nos sorprendió a todos ver a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando en plena calle, después de un paseo en bicicleta. Ahora el cantante ha aclarado qué fue lo que les ocurrió.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
¿Por qué lloraban Justin Bieber y Hailey Baldwin? Esta es la explicación del cantante

En general, las celebrities no tienen absolutamente nada de intimidad. Una terrible situación que empeora en unos cuantos casos concretos, como es el de Justin Bieber. El cantante está acostumbrado a ser perseguido constantemente por paparazzis, algo que se ha recrudecido desde que se confirmó su compromiso con Hailey Baldwin. No importa qué esté haciendo o dónde vaya, siempre tiene una cámara detrás.

Esto hace que seamos testigos de prácticamente toda su vida, de su día a día, topándonos en ocasiones con escenas algo extrañas. Precisamente esto fue lo que ocurrió hace unos días, cuando unos fotógrafos captaron imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando en plena calle. La pareja estaba dando un paseo en bici cuando el canadiense se emocionó, pararon y ambos terminaron derramando lágrimas.

Aunque en un primer momento todos nos preocupamos, no llegamos a pensar que se tratase de una crisis en su relación. De hecho, la escena nos muestra lo unidos que están y lo mucho que se apoyan. Hasta ahora no hemos tenido una verdadera explicación de lo que ocurrió ahí, pero ha sido el propio Justin el que ha querido acabar con los rumores y ha hablado con total sinceridad.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

De nuevo, en plena calle, una serie de periodistas le han preguntado la razón por la que tanto él como Hailey Baldwin lloraron en plena calle. Lejos de huir de la pregunta o de mentir, Justin Bieber ha querido dar una explicación a todos sus fans. Y es la explicación más lógica y común que podríamos haber imaginado. “Tienes días buenos y días malos. No es verdaderamente real si no hay días malos”, ha afirmado.

De esta manera tan simple, el cantante ha dejado claro que no le ocurría nada concreto, sino que estaba pasando un día algo complicado. A todos nos ha pasado alguna vez, todos nos hemos visto sobrepasados por alguna situación y se nos han caído las lágrimas en plena calle. Con una gran e importante diferencia, cuando nos ha ocurrido hemos podido disfrutar de cierta intimidad.

Escenas como esta nos hacen plantearnos hasta que punto estamos siendo justos con nuestros artistas favoritos. Se dice que es a lo que se arriesgan cuando se convierten en estrellas, pero ¿tienen que perderlo todo por el simple hecho de ser conocidos mundialmente? ¿Es justo que todo el planeta haya tenido que contemplar y cuestionar un bajón emocional de Justin Bieber? La respuesta está bastante clara.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

¿Cuándo sacará Justin nueva música?

Este es el motivo por el que Selena Gomez no puede dejar de sonreír

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por qué lloraban Justin Bieber y Hailey Baldwin? Esta es la explicación del cantante"?

Te interesará además