,

Música

Este es el motivo por el que Selena Gomez no puede dejar de sonreír

¡El mejor momento de Selena!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más importantes de la industria musical en la actualidad. Y no solamente eso, sino que también es una de las más influyentes de los últimos tiempos. Su forma de ser y su talento innato han hecho posible que sea todo un ejemplo para muchísimas personas en todo el mundo.

Recordemos que el pasado año 2017 fue, sin lugar a dudas, el más complicado de su vida. Tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica con carácter urgente. Debía recibir un nuevo riñón o, por el contrario, podríamos tener malas noticias. Por suerte, apareció una donante. Selena Gomez volvió a nacer, como quien dice.

Desde entonces, ha querido aprovechar cada momento al máximo. En situaciones completamente críticas es cuando una persona se da cuenta de muchísimas cosas. Empiezas a valorar lo bueno y lo malo. Después de haber tenido la muerte tan sumamente cerca, se ha dado cuenta de lo sumamente importante que es, simplemente, despertar cada mañana. ¡Toda una suerte!

Selena Gomez

Selena Gomez está en su mejor momento. Continuamente estamos viéndola con una gran sonrisa en su rostro. ¿Sabes cuál es el verdadero motivo de que no desaparezca nunca? No para de estar metida en continuos proyectos que tienen que ver con la música y con la interpretación. Sin lugar a dudas, uno de sus instantes más soñados en cuanto a cuestiones profesionales.

Es más que evidente que su esfuerzo y dedicación ha hecho posible que ahora mismo todo esto esté sucediendo. Después de vivir un año muy complejo, la vida le ha recompensado con creces. Ha demostrado en todo momento ser una persona completamente fuerte, por lo que todo esto está suponiendo un regalo para ella.

Selena Gomez, por tanto, está completamente centrada en su ámbito profesional. Quiere disfrutar de cada instante. Desea, con todas sus fuerzas, seguir dando motivos para admirarla en todos los aspectos posibles. Una joven con las ideas muy claras y con toda una vida por delante para disfrutar de mil aventuras.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

La amistad de Selena Gomez y Taylor Swift, más fuerte que nunca

Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram