Música

¿Por qué Taron Egerton es el actor perfecto para interpretar a Elton John en su biopic?

‘Rocket Man’ será el título del biopic de Elton John que pronto comenzará su rodaje. Taron Egerton ha sido el actor elegido para interpretar al cantante británico, pero ¿por qué es el candidato perfecto? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Por qué Taron Egerton es el actor perfecto para interpretar a Elton John en su biopic?
¿Por qué Taron Egerton es el actor perfecto para interpretar a Elton John en su biopic?

Los rumores han terminado por confirmarse. Pronto tendremos en nuestros cines un biopic que seguirá la vida y la carrera de Sir Elton John, uno de los cantantes y compositores más exitosos de nuestro tiempo. El británico finalmente ha accedido y la idea ha convencido hasta el punto de que ya estaría el guión prácticamente redactado.

Esta película, que se presentará ante nosotros bajo el título de ‘Rocket Man’, igual que una de sus canciones, ya cuenta incluso con actor protagonista. Hablamos de Taron Egerton, a quienes muchos conocerán por su papel de Eggsy en ‘Kingsman’. El también británico ha sido el escogido para meterse en la piel de Sir Elton John.

Si bien en un principio esta decisión puede llegar a sorprender a algunos, lo cierto es que Taron Egerton es, sin duda alguna, el mejor candidato para este papel. Un actor versátil, con una capacidad especial para interpretar personajes carismáticos como el propio cantante y que, además, posee una voz cuanto menos talentosa.

Ya hemos escuchado al británico cantando en el pasado, aunque puede que muchos no lo sepan. En la versión en inglés de la película ‘¡Canta!’, este actor es el encargado de poner voz al personaje Johhny, cantando a su vez temas como ‘I’m Still Standing’ o ‘Stay With Me’. En ellas demuestra que bien podría probar suerte en el mundo de la música.

Además de esto, Taron Egerton puede presumir de tener cierta experiencia en esto de los biopics. El de Gales también protagonizó en su día la película ‘Eddie the Eagle’, en la que interpretó a este curioso deportista que llegó a conquistar al planeta entero, pese a que nunca había gustado absolutamente a nadie. En ella, vemos cómo se transforma literalmente en el personaje, llegando a realizar gestos prácticamente imperceptibles, pero que construyen la identidad del mismo.

Por lo tanto, habiendo explorado todos estos campos, conociendo bien la figura de Sir Elton John y siendo un actor tan completo como es, uno de los más versátiles de su generación, era la opción ideal para interpretar al cantante en esta cinta, que pretende mostrarnos todo aquello que pocos conocen. Veremos si finalmente estábamos en lo cierto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's