Música

Premios Billboard Latinos 2014: David Bisbal, Luis Fonsi, Wisin… Los Artistas se Confiesan

Los artistas latino están de celebración. Dentro de poco se entregan los premios Billaboard Latinos 2014 y para animar a la gente a verlos nos han confesado algunos secretos. ¿Quieres saberlos? pues sigue leyendo.

por Redacción
Premios Billboard Latinos 2014: David Bisbal, Luis Fonsi, Wisin… Los Artistas se Confiesan
Premios Billboard Latinos 2014: David Bisbal, Luis Fonsi, Wisin… Los Artistas se Confiesan

Los premios Bollaboard Latinos 2014 son, junto a los Grammys, uno de los premios más importantes que se entregan en el mundo de la música. Por ello y para promocionar el evento, los organizadores les han propuesto a los artistas incluidos en la lista de posibles premiados que nos confiesen alguno de sus secretos.

Los artistas muy contentos con la propuesta aceptaron y desde hace unos días podremos ver en la página oficial de @davidbisbal), Luis Fonsi (Twitter: @Luisfonsi) o Wisin (Twitter: @Juanlmorera). Y así nos hemos podido enterar de algunas de las malas costumbres que tienen nuestros artistas favoritos. Algunas de las perlas que hemos sacado de estas confesiones ni las imaginabamos.

David Bisbal por ejemplo nos confiesa que al despertarse por la mañana le cuesta mucho hacerse la cama ¡pero que perzoso David! si la cama se hace en dos minutos. Otro de los artistas que nos ha sorprendido con una de estas confesiones es Luis Fonsi que nos dice que tiene la mala costumbre de dormir con la televisión puesta.

Y así podríamos tirarnos horas y horas con sus secretos mejor guardados. Pero si no os queréis perder ni uno de sus secretos y estar al día de ellos os dejamos por aquí el enlace donde pinchar para que los podáis leer. (Todos los secretos aqui: Billaboard)

Si queréis saber más del mundo de la música y sus cotilleos no dejéis de leernos aquí, en Happy Fm.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's