Música

Premios Billboard Latinos 2014: Éxito Rotundo de Marc Anthony

Se desvelaron por fin los ganadores de los premios Billboard Latinos 2014 y tuvo en Marc Anthony un claro vencedor. Aunque él no fué el único ganador de la colorida gala. ¿Quieres enterarte de todos? Te lo contamos.

por Redacción
Premios Billboard Latinos 2014: Éxito Rotundo de Marc Anthony
Premios Billboard Latinos 2014: Éxito Rotundo de Marc Anthony

Marc Anthony (Twitter: @MarcAnthony) fue el gran ganador de la noche en los premios Billboard Latinos de esta edición 2014. El cantante latino que llegaba con 15 nominaciones no se esperó que fuera a ganar la gran mayoría y eso se notó.

A la hora de recoger los premios el cantante manifestó que se lo quería dedicar a «un maestro que le enseñó cómo vivir, el grande, Cheo Feliciano». Por supuesto también tuvo palabras de agradecimientos para sus hijos y para su nueva novia Shannon de Lima (Twitter: @Shadelima), quien recogió el testigo que dejó Jennifer López (Twitter: @JLo).

Los premios a los que optaba el gran ganador fueron 15 pero se llevo «sólo» 10 incluyendo entre estos premios el de Artista masculino del año y el de Top Latin Álbum del Año. En el otro lado de la moneda se encontraba Romeo Santos (Twitter: @RomeoSantosPage). El artista que optaba a 17 premios, incluido también el de artista del año, pero solo se pudo hacer con 3 galardones.

La lista de ganadores que completó la gala la rellenaron el cantante de bachata Prince Royce (Twitter:@PrinceRoyce) que se llevó cuatro premios incluyendo el de Canción del Año y Streaming. La fallecida Jenni Rivera, recibió otros tres galardones, entre ellos el de mejor Álbum Regional Mexicano por La misma gran señora.

Uno de los momentos esperados de la noche fue la actuación de Enrique Iglesias, que se presentó con el grupo cubano Descemer Bueno para interpretar el tema Bailando, de su álbum Sex and love. En la gala también actuaron Cristian Castro, Luis Fonsi (Twitter: @Luisfonsi) junto a Wisin, y Prince Royce a dúo con el brasileño Michel Teló.

Ricky Martin (Twitter: @Ricky_ Martin) por su parte presentó en Estados Unidos el tema Vida, que formará parte de la banda sonora de la Copa Mundial de Futbol de Brasil 2014.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's