Música

Premios Juventud 2015: Enrique Iglesias, Nicky Jam, Anahí… Las Mejores Actuaciones

Los premios Juventud de la música, el cine, el deporte y la moda latina han tenido lugar, y nosotros te resumimos lo mejor de esta gala. ¡Entra!

por Redacción
Premios Juventud 2015: Enrique Iglesias, Nicky Jam, Anahí… Las Mejores Actuaciones
Premios Juventud 2015: Enrique Iglesias, Nicky Jam, Anahí… Las Mejores Actuaciones

Los premios Juventud 2015 (Twitter: @PremiosJuventud) de Latinoamérica han tenido lugar. Dicho certamen se celebra una vez al año y consiste fundamentalmente en la entrega de premios musicales, cinematográficos, deportivos y de moda en Sudamérica, en una gala con actuaciones y televisada por la cadena ‘Univisión’ (la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos).

En la edición de este años 2015, el indiscutible ganador ha sido Enrique Iglesias, que se ha llevado con su sonadísimo single ‘Bailando’ los premios a las categorías de «Combinación perfecta», «Canción más pegadiza», «Video favorito» y «Ringtone favorito». Pero la cosa no acaba aquí, el cantante además ha ganado al resto de los nominados en la categoría de «Mejor artista Pop/Rock».

La boda de Anahí de RBD

El campo del cine ha dado la victoria a Jenniffer López como «Actriz que se roba la pantalla» y a William Levy como «Actorazo». Mientras que el título a «Película más padre!» ha sido para ‘The boy next door’.

Es también destacable el premio a «Deportista de Alto Voltaje» para Javier Hernández, futbolista mexicano.

El Perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias

Además de ls galardones, la gala estuvo repleta de actuaciones de los artistas más célebres del panorama musical actual en Sudamérica. Entre otros, Anahí, Wisin, Gloria Trevi, Joey Montana, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Nicky Jam, Jandel o Pitbull llenaron la gala de música y espectáculo latino.

Entre las mejores actuaciones, encontramos la de Travesuras y EL Perdón en la que Nicky Jam lo dio todo para animar al público más entregado con la música latina que nunca. Anahí tampoco se quedó corta en espectáculo. Así como Pitbull dio el bombazo con su recepción del premio a «Mejor Artista Urbano».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's