Música

Primer Concierto de One Direction en Madrid (Fotos)

El primer concierto de 1D en Madrid fue mágico para las miles de fans que llevaban mucho tiempo esperando ver a sus chicos favoritos. ¿Quieres saber cómo fue una noche inolvidable para todas las directioners? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Primer Concierto de One Direction en Madrid (Fotos)
Primer Concierto de One Direction en Madrid (Fotos)

Por fin llegó el momento que miles de directioners llevaba mucho tiempo esperando: ¡el concierto de One Direction (@OneDirection) en Madrid! Pero no será el único, ya que es tanto el éxito que tienen nuestros chicos favoritos que actuarán en la capital dos días seguidos: el jueves 10 y el viernes 11 de julio.

La primera noche de concierto de 1D estuvo cargada de emociones, risas, llantos y gritos, muchos gritos. ¡Es difícil contenerse cuando tienes a tus ídolos delante de ti!

Las Fans de One Direction, Acorraladas en el Calderón

Después de horas y horas de cola -para algunas días o, incluso, meses- y de pasarlo mal por culpa de la mala organización del evento, por fin se abrían las puertas y miles de fans se apresuraban a entrar dentro del Vicente Calderón para estar lo más cerca posible de ellos.

Abraham Mateo (@AbrahamMateoMus) y 5 Seconds of Summer (@5SoS) se encargaban de ir caldeando el ambiente para que todos los asistentes estuviesen animados en el momento en el que One Direction saliese al escenario y, a pesar de que la mayor parte de ellas ya estaban más que animadas, consiguieron que todo el estado vibrase al ritmo de sus canciones.

Cuando terminaron los teloneros se apagaron las luces, One Direction salía al escenario mientras sonaba «Midnight Memories», y se desataba la locura. Miles de voces se unían para corear a la misma vez el nombre de los chicos de su grupo favorito y cantar sus canciones como si fuesen una sola persona.

Los chicos de One Direction se mostraron sonrientes, activos y cariñosos con el público en todo momento, saludando, lanzando besos e intentando hablar en castellano (¡»Buenas noches, Madrid!), demostrando lo a gusto que estaban encima del escenario.

Fueron dos horas de concierto inolvidables para todas las directioners, que no pararon de saltar ni de cantar en ningún momento. El momento más emocionante fue cuando llegó una de las cancionesa más míticas de 1D: «What makes you beautiful», con la que parecía que el Vicente Calderón se podía venir abajo debido a los saltos y gritos de todas las fans allí reunidas.

One Direction en Barcelona: Todas las Fotos del Concierto

Y para completar un concierto perfecto, los chicos escogieron las canciones «Story of my life», con la que más de una directioner se tuvo que secar las lágrimas, la balada «You and I» y, para rematar, «Best Song Ever», que desató también la locura aunque hubiese algunas personas a las que ya no les quedase casi voz.

One Direction consiguió en su primer concierto en Madrid que miles de fans saliesen del escenario cansadas y casi sin voz, pero con una gran sonrisa en la cara y con la sensación de haber vivido la mejor noche de sus vidas.

Álbum: Primer Concierto de One Direction en Madrid

Pincha aquí para ver el álbum completo

Pero esto no es todo para los chicos en la capital, ya que aún quedan miles de fans que esperan a la segunda noche de concierto en Madrid para poder emocionarse con su grupo favorito. Estamos seguros de que One Direction no demostrará el cansancio de actuar dos días seguidos y ofrecerá un gran concierto, como es habitual en ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's