Música

Primera Imagen de ‘Los Nuestros’ la Serie de Hugo Silva y Blanca Suárez

¡Los líos entre compañeros de reparto están a la orden del día! Y es que cuando se junta una pareja de actores guapos en un serie puede pasar de todo. Hugo y Blanca compartirán rodajes y… ¿algo más? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Primera Imagen de ‘Los Nuestros’ la Serie de Hugo Silva y Blanca Suárez
Primera Imagen de ‘Los Nuestros’ la Serie de Hugo Silva y Blanca Suárez

Una nueva serie se está cocinando y con ella una nueva historia de amor entre sus protagonistas. ¡¡Los ensayos, las largas horas de rodaje y los cafés que compartir entre escena y escena unen mucho!! Hugo Silva (Twitter: @rastacai) y Blanca Suárez (Instagram: #blanca_suarez) compartirán esto a finales de junio en una nueva serie: ‘Los Nuestros’. Pero, ¿habrá algo más que los besos que exija el guión?

Telecinco esta preparando una nueva serie y para ello ha querido apostar sobre seguro. Con el éxito que últimamente están teniendo las series de la cadena no ha querido escatimar en reparto y ha buscado a los mejores. Hugo y Blanca serán los protagonistas de esta nueva serie que se desarrollará en una comisaría de policía en Fuerteventura.

Sin duda una serie que pinta parecida a ‘El Príncipe’ el gran éxito de Telecinco hasta el momento. El mar, la playa y el verano son los ingredientes fundamentales para que el clima de grabación sea de lo más distendido. ¿Será esto un plus para que entre Hugo y Blanca surja algo más?

Desde que Blanca Suárez estrenara junto con Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) el videoclip del tema ‘Emocional’ los dos no se han separado ni un momento. Con una relación ya más que confirmada por las visitas de este a la casa de la actriz y por los paseos que da a Pistacho, el perro que tienen en común Blanca y Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre).

Por otro lado Hugo parece que está soltero y entero para la alegría de muchas. ¿Cómo un hombre así puede no haber encontrado el amor? ¿Será en esta nueva serie cuando surja? Para eso aun nos queda esperar al menos a ver alguna de las imágenes del rodaje en esas playas paradisíacas de Fuerteventura. ¡Qué suerte tienen algunos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's