Música

¿Qué consecuencias tendrá este nuevo salto de normas de los concursantes?

¿Qué consecuencias tendrá este nuevo salto de normas de los concursantes?
¿Qué consecuencias tendrá este nuevo salto de normas de los concursantes?

Durante la última gala de ‘Supervivientes’ pudimos ver como algunos concursantes se saltaron unas normas impuestas por el programa por un juego de recompensas envenenadas. ¿Qué les ocurrirá a los concursantes que no han cumplido con la normativa?

Hace poco vivíamos una de las cosas más típicas de ‘Supervivientes’. Las recompensas envenenadas, juego en el que los concursantes tenían que aceptar un reto durante x días para conseguir algo de comida. Y el caso es que los retos no son nada fáciles, muchos consisten en aguantar durante tres días algo que no soportas, como estar atado a alguien o no poder ver nada de nada.

Tres de los concursantes de la edición aceptaron el reto para conseguir algo de comida aún sabiendo que eso les iba a costar caro con algún inconveniente que iban a tener que soportar durante tres días. Logan, Sergio y Sofía han sido los que han acabado algo perjudicados después de comprometerse a cumplir una misión a cambio de comida.

Logan, por una parte, aceptó llevar durante tres días unas gafas que le dejaban totalmente a oscuras, simulando padecer ceguera a cambio de un sándwich XXL que en realidad nuestro concursante disfrutó muchísimo.

Sergio aceptó también el reto que el programa le propuso. Tenía que estar atado durante tres días a Sofía, una de las concursantes con las que peor se lleva de toda la isla. Pero es que cuando el hambre aprieta… ¡Así que aceptó sin pensárselo y pudo disfrutar de su comida!

Tras comprometerse a cumplir dichas misiones, hemos podido comprobar como estos tres concursantes no han cumplido las normas a la perfección, por lo que el programa ha decidido mostrar las imágenes en las que se podía apreciar cómo Logan estaba durmiendo sin las gafas puestas y cómo Sergio y Sofía se zafaban de la cuerda que los une cuando dormían.

Algunos internautas han comentado por redes sociales que lo que ha hecho el programa con estas imágenes ha sido manipular los hechos para que la gente piense que Logan y Sergio están mofándose del programa y así conseguir que Sofía acabe desmarcándose como clara ganadora de una vez por todas. ¿Tú qué opinas al respecto? ¡Cuéntanoslo todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además