Música

¿Qué Pasó Entre Chabelita y Christopher en la Fiesta de la Final de Supervivientes 2015?

Tras la final de Supervivientes tocaba celebración por todo lo alto. En la isla ya había roce, pero…¿qué pasó después? Entra y te lo contamos

por Redacción
¿Qué Pasó Entre Chabelita y Christopher en la Fiesta de la Final de Supervivientes 2015?
¿Qué Pasó Entre Chabelita y Christopher en la Fiesta de la Final de Supervivientes 2015?

Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ) y Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) ya tenían antecedentes de esta supuesta relación en la propia isla. Pero tras la larga final de Supervivientes vivida, donde Christopher salió ganador del plató de Telecinco, había que celebrarlo por todo lo alto.

El buen rollito venía de atrás cuando empezaron a tener roce en la isla de Supervivientes, poco a poco había más y más acercamiento. Hasta les hemos visto dormir juntos en varias ocasiones.

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

Christopher ya decía que había buen feeling entre ambos, que se entendían bien. Desde luego que se entienden a la perfección, y si no que se lo digan cuando ya se supo que el pequeño de los Mateo fue ganador. Tocaba celebración por todo lo alto.

Esa complicidad existente entre Chabelita y Christopher se hizo muy patente en lo encariñados que estuvieron en la discoteca donde estuvieron todos los familiares, amigos y compañeros.

Las imágenes les muestran entre besos y caricias varias, por lo que va a ser difícil desmentir que algo no pasó entre ellos. Una vez acabada la fiesta a altas horas de la madrugada, y con las calles ya puestas, tomaron un taxi hacia el hotel donde se alojaba.

En el mismo taxi se les volvió a ver muy juntos y entre besos varios. Según acabó el viaje, entró primero Christopher y después la pequeña del clan Pantoja. ¿Qué pasó en esa habitación? Que vuele la imaginación de cada uno.

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher, más Unidos que Nunca

Tras estas imágenes, era muy difícil que la relación de Chabelita con su pareja, Alejandro Albala, tuviese futuro. Según la revista Lecturas, ambos ya han roto la relación amorosa que mantenían. Muy bien no le habrá sentado ver a su chica en brazos de otro hombre.

Isabel Pantoja, en su contacto con Cantora, ya ha querido aclarar que no quiere que se eche más leña al fuego de su hija… Aunque está claro que esto parece la chispa que ha encendido una hoguera muy grande.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's