Música

¡Lo analizamos!

Música

¿Qué podemos esperar de ‘Expectations’, el nuevo single de Lauren Jauregui?

Lauren Jauregui está a punto de sacar a la luz un nuevo sencillo, esta vez en solitario. Se llama ‘Expectations’ y esto es exactamente todo lo que podemos esperar de él. ¡Te sorprenderá el adelanto!

¿Qué podemos esperar de ‘Expectations’, el nuevo single de Lauren Jauregui?
¿Qué podemos esperar de ‘Expectations’, el nuevo single de Lauren Jauregui?

Lauren Jauregui es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Su paso por Fifth Harmony no dejó indiferente a nadie. ¡No es para menos! Desde el primer momento demostró que no solamente era una cantante brillante sino que, además, también es una espectacular compositora.

Después de la marcha de Camila Cabello, Lauren Jauregui decidió continuar su andadura musical junto a Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Todo hasta que llegó el momento de cerrar, de manera momentánea, esta espectacular etapa que tantísimo les ha brindado.

Ahora es el momento más que perfecto para volar en solitario. Así lo decidió también la propia Lauren Jauregui que desde ese preciso momento decidió trabajar en su música. Quería contar su propia historia y que el mundo se sintiera identificado con ella. Así presenta ‘Expectations’.

Este nuevo single de Lauren Jauregui como artista en solitario ha creado, precisamente, mucha expectación. Es, sin lugar a dudas, una de las canciones más esperadas de los últimos tiempos. Además, por si fuera poco, ha querido sacar a la luz la fecha oficial de estreno.

¿Cuál es el día elegido? El próximo viernes 12 de octubre. Será el instante más que perfecto para descubrir una nueva parte de ella a través de notas musicales. Eso es exactamente lo que se espera de ese ‘Expectations’ que está a punto de ver la luz. ¡Qué ganas!

Está claro que Lauren Jauregui ha regresado para volver a hacer historia pero, esta vez, como artista en solitario. Este sencillo, probablemente, marque un punto de inflexión en su trayectoria profesional. Ha trabajado muchísimo en él y estamos seguros que más pronto que tarde verá todos sus frutos. ¡A por todas!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's