Música

¿Sorpresa a la vista?

¿Qué posibilidades hay de que Aitana y Lele Pons actúen en los ‘Latin Grammy 2018’?

Los ‘Latin Grammy 2018’ vienen cargados de premios, actuaciones y, sobre todo, muchísimas sorpresas. ¿Actuarán Aitana y Lele Pons?

¿Qué posibilidades hay de que Aitana y Lele Pons actúen en los ‘Latin Grammy 2018’?
¿Qué posibilidades hay de que Aitana y Lele Pons actúen en los ‘Latin Grammy 2018’?

Los ‘Latin Grammy 2018’ es uno de los eventos más espectaculares y esperados del año. ¡No es para menos! Es una cita absolutamente única donde se reúnen los principales artistas del momento. Es el momento de hacer balance de la gran importancia que ha tenido la música latina en este año 2018.

No solamente se entregarán una serie de premios sino que, por si fuera poco, también habrá una serie de actuaciones. Rosalía, Pablo Alborán, Ozuna, Sebastián Yatra… Muchos son los que se subirán al escenario para hacer disfrutar a todos los asistentes y a todos los espectadores.

Recientemente se confirmó la asistencia a los ‘Latin Grammy 2018’ de una de las mayores promesas musicales del momento. Se trata de Aitana Ocaña, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. Será una oportunidad única para ella que, estamos seguros, no desaprovechará.

En principio, Aitana Ocaña acudirá a modo de presentadora. Ella será la encargada de entregar algún galardón al afortunado. Pero todo va mucho más allá. Desde que se conoció la noticia, muchas han sido las especulaciones que han surgido. ¿Puede que nos de una sorpresa?

No es ningún secreto que recientemente Aitana estuvo en Estados Unidos para grabar un vídeo musical. Concretamente el del remix de ‘Teléfono’ junto a Lele Pons. Muchas personas en redes sociales aseguran que, al estar ambas en la gala, sería una oportunidad perfecta para presentar de manera oficial y en exclusiva esta nueva canción.

Además, también se está rumoreando con la oportunidad de que el próximo viernes sea el día más idóneo para su estreno. Debemos recordar que también estamos ante el día en el que Nerea Rodríguez, compañera de Aitana, saca a la luz su primer sencillo. ¡Un día repleto de sorpresas! ¿Actuará finalmente en los ‘Latin Grammy 2018’?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's