Música

¿Qué significa el título del nuevo disco de Little Mix, ‘LM5’?

¡Qué bonito significado!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
¿Qué significa el título del nuevo disco de Little Mix, ‘LM5’?
¿Qué significa el título del nuevo disco de Little Mix, ‘LM5’?

Little Mix es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Ha decidido regresar con un nuevo single y muchas sorpresas. ¡Hasta un nuevo single!

Little Mix es considerada como una de las bandas musicales más importantes de la historia de Reino Unido. ¡Y del mundo! Han logrado romper récords y sentar las bases de un género que se creía perdido.

Después de un espectacular e inesperado parón, las chicas de Little Mix han decidido regresar con más fuerza que nunca: Un single que está haciendo historia y, sobre todo, noticias sobre su nuevo álbum.

Este quinto trabajo discográfico se titulará ‘LM5’ y será, sin lugar a dudas, uno de los más especiales de su carrera musical. Ha sido creado con perfección, tratando de cuidar hasta el más mínimo detalle para marcar un punto de inflexión en su historia como banda.

Así mismo surgió ‘LM5’. Cuando dieron a conocer el nombre del álbum, sorprendieron a todo el mundo. Nadie se esperaba que Jade, Perrie, Leigh y Jesy decidiera titular su próximo álbum con un nombre tan diferente a los demás.

Pero la razón por la que han decidido escoger ese nombre es fantástica. Los propios seguidores, hasta descubrir el título real, se referían a este nuevo disco como ‘LM5’. Así pues, las chicas han querido hacer un claro homenaje a la que consideran como su otra familia.

Por lo tanto, nos encontraremos con nuevas canciones, nuevos estilos y nuevas formas de descubrir algo diferente de ellas. Este nuevo álbum estará disponible en todas las plataformas a partir del 16 de noviembre. Siendo honestos, las británicas no decepcionarán en absoluto. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además