Música

Música ¿Cómo elige David Guetta sus colaboraciones? ¿Cómo lo hace?

David Guetta es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Lleva muchísimos años en la industria musical y siempre ha conseguido algo muy complicado: Reinventarse. Ha sabido dar con la clave en todo momento para seguir ofreciendo a su público canciones que siempre quedarán en el recuerdo. Así presenta ‘7’, su nuevo disco…. Ver artículo

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Cómo elige David Guetta sus colaboraciones?

David Guetta es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Lleva muchísimos años en la industria musical y siempre ha conseguido algo muy complicado: Reinventarse. Ha sabido dar con la clave en todo momento para seguir ofreciendo a su público canciones que siempre quedarán en el recuerdo.

Así presenta ‘7’, su nuevo disco. Sale a la luz cuatro años después del último, por lo que sus seguidores están tremendamente emocionados con la noticia. Al igual que lo está el propio David Guetta. Así lo mostró en el evento-presentación de este doble disco con el que dará muchísimo que hablar.

En la rueda de prensa que concedió el prestigioso DJ, ha hablado de la experiencia que ha sido crear todas y cada una de las canciones. Este trabajo, ‘7’, tiene muchas características y la que más destaca es que tiene muchísimas colaboraciones con artistas verdaderamente importantes en la industria. ¿Cómo elige con quién comparte un tema? ¡Nos lo ha explicado!

A David Guetta le encanta indagar en nuevos estilos y, sobre todo, crear música. Es un apasionado de eso. ¡Le divierte muchísimo! Por eso depende de la situación. Por ejemplo, con Sia es mucho más sencillo. Crea la canción directamente con ella y no quiere que otra cantante ocupe su lugar como intérprete del propio tema: “Jamás nadie podría hacerlo mejor que Sia”, puntualizó.

Pero en el resto de las canciones, las que crea él mismo en su estudio, una vez las tiene finalizadas piensa arduamente con qué artista podría compartir nombre. “¿Con qué voz quedaría mejor este tema?”. Siempre tiene varias opciones, hasta que descubre cuál es la mejor de todas. La perfección es una de sus características, y bien lo deja patente en todos y cada uno de sus resultados.

El DJ francés está en uno de los mejores momentos de su vida. Está tremendamente feliz por el resultado de todas y cada una de las canciones incluidas en los dos discos que conforman ‘7’. Una oportunidad única para conocer una nueva etapa como artista y, sobre todo, una parte mucho más íntima gracias a ‘Jack Back’, es decir, su lado más personal.

Contenido relacionado

5 canciones de David Guetta que sabías que eran suyas, pero no lo recordabas

‘Goodbye’, de Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William: letra en español y vídeo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cómo elige David Guetta sus colaboraciones?"?

Te interesará además