Música

¿Quién es Brenda Zambrano, Nuevo Fichaje de Acapulco Shore de MTV?

Llega la segunda edición de Acapulco Shore, la versión mexicana del reality Jersey Shore que consiguió millones de seguidores. Una de las concursantes más explosivas es la modelo y actriz Brenda Zambrano, adicta a subir fotos subidas de tono a Instagram, ¿Quieres verlas? ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es Brenda Zambrano, Nuevo Fichaje de Acapulco Shore de MTV?
¿Quién es Brenda Zambrano, Nuevo Fichaje de Acapulco Shore de MTV?

La segunda edición del reality Acapulco Shore, la versión mexicana de Jersey Shore está cada día más cerca. Ya se está conociendo a los concursantes de esta nueva edición y una de las que más destaca es Brenda Zambrano, una actriz y modelo tamaulipeca conocida por sus apariciones televisivas y sus publicaciones en Instagram, además de haber sido Miss Tamaulipas y chica Maxim.

La provocativa y extrovertida mexicana de 21 años adora la fama y quiere desfilar. Le encanta posar y tiene un cuerpazo.

Final de Amor a Prueba: Fecha y Hora

Se confiesa una adicta al gym y es seguidora del real Madrid y los Tigres del Tuca Ferreti. De hecho, uno de sus sueños es ir a Madrid a ver al equipo merengue. ¿La tendremos pronto aquí?

Las aspiraciones de esta mexicana son tan grandes que en una entrevista declaró que se veía en Nueva York, desfilando como un ángel más de Victoria’s Secret. ¿Lo conseguirá?

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes?

Álbum: Brena Zambrano, sus Fotos Más Sexy

Pincha aquí para ver el álbum completo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's