Música

¿Quién es Francia Raisa, la actriz que le ha donado su riñón a Selena Gomez?

Francia Raisa se ha convertido en la auténtica salvadora de Selena Gomez. Ella ha sido la que ha donado uno de sus riñones a la cantante y actriz de 25 años. Pero, ¿quién es Francia Raisa y por qué tiene una amistad con Selena? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Quién es Francia Raisa, la actriz que le ha donado su riñón a Selena Gomez?
¿Quién es Francia Raisa, la actriz que le ha donado su riñón a Selena Gomez?

La noticia del día ha sido, sin lugar a dudas, la publicación que ha hecho Selena Gomez en su red social favorita. Ha elegido Instagram para comunicar a todos sus seguidores el hecho de que ha tenido que entrar al quirófano para recibir una donación de riñón como consecuencia de su complicada enfermedad llamada ‘Lupus’.

Ha podido tener esta operación de riñón gracias a la donación de una de sus mejores amigas. Lo ha hecho de manera desinteresada por la increíble amistad que le une con Selena y eso es algo que la cantante de ‘Bad Liar’ jamás podrá agradecer lo suficiente.

¿Quién ha sido la que ha salvado la vida a Selena Gomez? Se trata de Francia Risa, una conocida actriz estadounidense con raíces mexicanas y hondureñas. Pero, ¿quién esta joven y por qué ha accedido a donarle a Selena algo tan valioso como un riñón?

Francia Raisa nació en Los Ángeles el 26 de julio del año 1988. Las actuaciones más destacadas y que más se recuerdan de esta actriz estadounidense es, sin lugar a dudas, ‘Bring It On: All or Nothing’ donde interpreta a Leti, una complicada cheerleader latina. Ese fue uno de los papeles estrella de la actriz.

Pero, ¿cómo conoció a Selena Gomez? Todo se remonta a cuando Francia Raisa tenía tan solo cinco años. Comenzó a tomar unas cuantas clases de danza como hip-hop, jazz, entre otro muchos estilos. También quiso estudiar karate y patinaje sobre hielo. ¡Toda una artista!

Gracias a ese conocimiento tan amplio de la danza, bailó con la propia Selena Gomez al ritmo de ‘Everybody knows’ de Dustin Tavella en un vídeo coreográfico que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en Youtube. De ahí surgió una amistad tan fuerte y verdadera que ha hecho posible esta donación de riñón. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's