Música

¿Quién es la Nueva Amiga de Harry de One Direction?

El cantante no para de buscar a su futura pareja y puede haberla encontrado en la modelo Gemma Chan… ¿Qué habrá pasado? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
¿Quién es la Nueva Amiga de Harry de One Direction?
¿Quién es la Nueva Amiga de Harry de One Direction?

¡Las tiene a todas locas! Desde que terminó el bonito romance que mantenía con su exnovia, la modelo Cara Delevingne (Twitter: @CaraDelevingne), a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) no paran de salirle parejas o «amigas», como prefiere llamarlas él. Quizá no nos engañe y es que en ocasiones la amistad se le va de las manos.

La última, Gemma Chan (Twitter: @Gemma_Chan). La modelo y actriz de 31 años podría haber visto en el joven cantante a un chico con las ideas muy claras y con ganas de sentar la cabeza. Parece que a Harry… ¡les van las maduritas!

Uno de los guapos del grupo One Direction (Twitter: @onedirection) pasó una noche divertida en el club Firehouse de Londres. Allí estuvo acompañado de sus grandes amigos desde hace unos años Rita Ora y Jack Whitehall. Como en reiteradas ocasiones, Harry usó una vincha color azul y beige que le sujetó el pelazo que tiene y que sus fans consideran muy sexy.

En la misma fiesta también estuvo la protagonista de esta historia. Gemma Chan también se dejó ver cerquita de nuestro querido cantante. No sabemos si entre ellos solo hay amistad o si Harry ve a Gemma como algo más que una amiga…

Habrá que esperar a la próxima vez que salgan juntos para ver la química que tienen para asegurarnos de qué hay exactamente entre ellos. ¡Qué emoción!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's