Música

¿Quién es Tamy Nsue, Nueva Integrante de Sweet California?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Quién es Tamy Nsue, Nueva Integrante de Sweet California?
¿Quién es Tamy Nsue, Nueva Integrante de Sweet California?

Aun estamos recuperándonos de la impactante noticia del abandono de Rocío, pero Sweet California es precisamente esto: mucha energía, ilusión por continuar y un proyecto por el que no van a dejar de luchar. Por eso, ¡tenemos nueva integrante! ¡Descúbrela!

Ha pasado muy poco tiempo, tan solo unos días, desde que Rocío Cabrera anunció su decisión de abandonar Sweet California. Lo anunciaron como lo que son, un auténtico grupo, compañeras y amigas.

Y ese grupo sigue estando presente y estamos seguros de que se recuperará de este duro golpe de la mejor manera posible: con más ilusión, de esa que sólo ellas tienen, con muchas ganas de seguir recorriendo este bonito camino y con el talento al que nos tienen acostumbrados.

Los Mejores Momentos de Sweet California con Alba, Sonia y Rocío

Rocío se ha marchado pero Sonia y Alba continúan, con las mismas ganas de siempre. ¡Y con muchas novedades para todos vosotros! ¿La primera de todas esas novedades? La elección de una nueva integrante.

Ya podemos ponerle rostro a este tercer miembro de uno de los grupos más exitosos del país. Su rostro, a los seguidores incondicionales de las ‘sweet’ ya os suena, pues siempre ha estado muy cerca de ella. ¿Queréis conocerla?

¡Ella es Tamy Nsue! ¡Bienvenida a nuestras vidas de forma definitiva! Sabemos que queréis saber más, mucho más, de esta noticia y de Tamy en particular, ¡pero tendremos que ser pacientes! Aún no hay demasiada información, ¡aunque sí sabemos varias cosas!

Sabemos que Tamy tiene 21 años y que siempre ha estado muy cerca de nuestras chicas porque lleva siendo bailarina y corista mucho mucho tiempo. ¡Y la une a ellas una grandísima amistad, como han demostrado en contadas ocasiones!

Por eso, su cara os suena, ¡porque no es la primera vez que la veis sobre un escenario al lado de Sonia y Alba! Aunque, a decir verdad, las cosas han cambiado por completo.

La vimos por primera vez en El Hormiguero, cuando el programa de Antena 3 trató de crear una girlband a la que llamó Check Baby Check y que, sin embargo, no tuvo éxito.

A modo de bienvenida, nuestras adoradas chicas han querido publicar la primera cover acompañadas de Tamy. ¡Echadle un vistazo!

Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones

Desde Happy FM lanzamos un consejo: ¡hay que ser pacientes! Es lógico que, en un primer momento, todo parezca muy raro. Sólo necesitan tiempo, ¡porque todo lo demás lo tienen! Talento les sobra y sabemos que van a esforzarse como han hecho siempre.

Como hemos dicho en más de una ocasión, ¡larga vida a Sweet California!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además