Música

¿Quién es Tess Ward, la Supuesta Nueva Novia de Harry Styles?

Ha leído bien, parece ser que Harry Styles ha encontrado de nuevo el amor y lo ha hecho de la mano de una guapísima chef británica llamando Tess Ward. ¿Quieres saberlo todo de ella? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Quién es Tess Ward, la Supuesta Nueva Novia de Harry Styles?
¿Quién es Tess Ward, la Supuesta Nueva Novia de Harry Styles?

La vida le sonríe a Harry Styles. El británico no sólo está a punto de lanzar su primer álbum en solitario, triunfando en listas de éxitos y ventas con los singles que ya ha publicado y completamente preparado para estrenar su película, sino que en la faceta personal todo parece ir sobre ruedas.

Y es que, según ha informado el periódico The Sun, el integrante de One Direction podría haber encontrado el amor recientemente. Una noticia que no nos esperábamos, pero que nos hace realmente felices. El hecho de que Harry Styles pueda compartir su día a día y sus triunfos con su media naranja ¡es genial!

Pero, ¿quién es esa misteriosa persona que le ha robado el corazón? Todo indica que detrás de esa figura que hasta ahora era desconocida para todos se encuentra Tess Ward, una joven chef británica que sabe lo que es triunfar en redes sociales, en los restaurantes e incluso ¡en la librería!

Is it lunchtime yet?? #regram @dannijo

Una publicación compartida de Tess Ward (@tessward) el

Vayamos poco a poco… Tess Ward tiene 27 años y antes de introducirse en el mundo de la cocina se dedicó al de la moda, siendo modelo desde los 19 años. Sin embargo, un tiempo más tarde sintió cómo la cocina la llamaba y decidió dejar las pasarelas y trasladarse a los fogones, estudiando en una de las escuelas más prestigiosas de todo el planeta: ‘Le Cordon Bleu’.

Ahora acaba de publicar un libro, ‘The Naked Diet’, y continúa creciendo en sus redes sociales, donde comparte con todos nosotros recetas que tienen muy, pero que muy buena pinta. Su amor por la moda, la cocina y el yoga han captado la atención de Harry Styles desde el primer momento y todas las características que comparten han provocado que nazca el amor prácticamente desde el momento en el que se conocieron.

Aunque de momento la relación no está confirmada, una foto en la que Tess aparece con una camisa del propio Harry y unas declaraciones que aseguran que el cantante ya ha presentado a su chica a su círculo más íntimo nos acercan a la oficialización de este romance. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's