Música

¿Quién es Ximena Córdoba?

El huracán de Miami, Ximena Córdoba, viene a España para revolucionar todo lo que pase por ella . La explosiva chica del tiempo visita el plato de «Hable con ellas» para participar en el casting y ser la quinta. Pero ¿Quién es esta chica? Nosotros te contamos todos los detalles

por Redacción
¿Quién es Ximena Córdoba?
¿Quién es Ximena Córdoba?

Últimamente, la gente no deja de hablar de Ximena Córdaba (Twitter:@ximenracordoba), pero verdaderamente no se conoce mucho de la vida de la guapísima colombiana. En Happy FM te contamos todo lo que ha hecho esta chica para ser el «Treding Topic» en las conversaciones.

Ximena Córdoba es modelo, actriz y presentadora. Nació en Colombia un 4 de Noviembre y actualmente trabaja como presentadora de TNT y en «Tú desayuno» en Univisión, de México.

La explosiva colombiana empezó como concursante en el reality «Protagonistas de Novela» en el Canal RCN, posteriormente empezó como actriz en la telenovela «Francisco el matemático» y finalmente se mudó a Miami para ser modelo en campañas publicitarias y ser la «chica del tiempo» en Fox Deportes y ser colaboradora en el famoso programa de Miami, «Cristina Camargo».

Ahora la pregunta que nos hacemos es por qué Ximena es famosa en España si siempre ha trabajado en Miami. Se debe a que hace unos meses vino al programa de Frank Blanco, «Zapeando». Tras enviarse mutuamente mensajes a través de sus programas, la colombiana viajó a España y se retó con Frank Blanco en una guerra de agua donde acabó empapada.
¿Quién es Daniela Lopez Osorio? El Último «Culo» Viral de Youtube

«Frank, cuando yo doy el ‘weather’ a usted le sube la temperatura», le dijo la colombiana al presentador del programa de La Sexta.

Ximena se hizo famosa por su particular forma de dar las noticias del tiempo en Miami, porque al inicio de cada programa canta y baila la pegadiza canción ‘Lo único que tú quieres es que yo te traiga el weather’. Con su espectacular físico y su energía, el programa tiene miles de espectadores a parte de no dejar de subir las visitas a los vídeos de Ximena en Youtube.
Último Programa de Hable Con Ellas, Las Chicas se Revelan
¡Esta chica vale para todo!

Ahora como en «Hable con ellas» les falta una quinta, han decido que participe en el casting para ser colaboradora con ellas, el «Huracán latino». Tras pasar con ellas la noche del miércoles, muchos son los que apuestan por ella para ser la quinta, aunque el resto de presentadoras no estén muy de acuerdo con esta elección. ¿Tienen envidia de Ximena?

¿Qué pensáis que Ximena pueda ser la quinta?

Álbum: ¿Quién es Ximena Córdoba?

Pincha aquí para ver el álbum completo

¿Qué os parece la guapísima Ximena Córdoba?

En Happy FM pensamos que está chica llega para revolucionar y quedarse en España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's