Música

Música

Quizás podemos esperarlo todo

¡Agoney está preparado!
Quizás podemos esperarlo todo
Quizás podemos esperarlo todo

Agoney ya está preparado. Este viernes 31 de agosto se estrena su primer single, ‘Quizás’, uno de los más esperados del panorama musical nacional. Y unos días antes de que eso ocurra, analizamos qué es lo que podemos esperar del mismo.

Llevábamos mucho tiempo escuchando ese ‘pronto’ que ya ha cobrado un significado especial para la enorme legión de fans de Agoney. Pero, por fin, la palabra mágica se ha traducido en una fecha concreta: 31 de agosto. El día en el que, después de una espera que ya ha merecido la pena, tendremos la oportunidad de escuchar ‘Quizás’, el primer single del canario. Una canción de la que poco se sabe.

El misterio ha reinado en todo momento. Agoney ha conseguido crear una atmósfera perfecta para el lanzamiento del tema, del que tan solo ha desvelado el título, logrando que todo el país esté expectante. Y es que a estas alturas no sabemos con qué nos sorprenderá, pero tenemos claro que será un single que le represente a la perfección. Y eso es lo primero (y lo primordial) que podemos esperar de ‘Quizás’.

Desde un primer momento, el canario ha dejado claro que quería tomarse las cosas con calma, construir bien su carrera profesional y, por supuesto, sus primeros trabajos. Que los cimientos sobre los que se va a apoyar todo fueran seguros y no precipitarse. Y, sobre todo, que lo que está construyendo, desde esos cimientos hasta la cima (si es que existe), le represente y sea fiel a sí mismo y a sus principios.

Y sus seguidores tienen claro que así será. Eso es lo primero que señalan cuando se les pregunta qué podemos esperar de ‘Quizás’. Podemos esperar Agoney en estado puro, autenticidad, esa libertad que tanto y tan bien ha defendido a capa y espada. Podemos esperar un single suyo, en el que le veremos reflejado de mil maneras, tanto en la letra como en la melodía y el estilo.

Hablando del estilo, con lo poco que se nos ha adelantado, es complicado jugársela. La mayoría apuesta por algo potente, quizá electrónico, con fuerza y bailable. Pero sin descartar una letra con mensaje y significado, que logre emocionar. Y, por supuesto, siempre pensando en una canción que permita que Agoney brille vocalmente. Pero aunque erremos a la hora de averiguar el estilo de ‘Quizás’, lo que todos sabemos es que no va a decepcionarnos.

Ha trabajado duro desde su salida de la Academia y ha sabido tener una calma que demuestra una increíble madurez profesional y personal. Siempre ha tenido las ideas claras y no ha dejado que nadie las pise, las maltrate o las deseche. Ha ganado la confianza en sí mismo que merece y conoce cuáles son sus puntos fuertes, tanto en aspectos vocales como en puesta en escena. Y posee una sensibilidad especial para la música, sabe lo que atrapa al público, por qué lo hace y cómo lo hace. En definitiva, tiene absolutamente todo para crear el éxito del momento.

Conociéndole, estamos convencidos de que va a traernos una propuesta diferente, de que ‘Quizás’ será algo que no se ha escuchado demasiado en nuestro panorama musical. También estamos seguros de que será un tema con el que se sienta cómodo e identificado, de no ser así nunca habría llegado a nosotros. Y, por supuesto, sabemos que brillará y nos atrapará como ha hecho con todas las canciones y todos los estilos que ha interpretado.

Unos dicen magia, otros dicen arte y otros hablan de algo indescriptible. Por eso, después de darle muchas vueltas, uno llega a la conclusión de que, cuando se habla de Agoney y de su primer single, ‘quizás’ podamos esperarlo todo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Empieza un nuevo capítulo

¿Por qué un concursante de ‘Operación Triunfo’ no puede estar en el Arenal Sound?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Quizás podemos esperarlo todo"?

Te interesará además