Música

Música

Agoney, empieza un nuevo capítulo

Su tour en solitario llega en 2018
Agoney, empieza un nuevo capítulo
Agoney, empieza un nuevo capítulo

La cuenta atrás ha comenzado. Un nuevo capítulo está a punto de empezar en la carrera profesional de Agoney y todos estamos preparados para vivirlo a su lado y con la máxima intensidad.

Lo bueno se hace esperar. Y, aunque la espera muchas veces se nos antoje algo larga y dura, siempre merece la pena. Las grandes obras de arte no se crean en unos días, esconden un enorme trabajo tras ellas, horas y horas de planes en la mente del artista y, por supuesto, horas y horas de elaboración. Pero el resultado siempre lo justifica. Eso es precisamente lo que va a ocurrir con Agoney.

El canario está a punto de dar un importante paso en su carrera profesional. Mientras que algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’ ya han lanzado sus primeros singles, como es el caso de Aitana y Miriam, y algunos de ellos han publicado incluso su primer disco, véase Cepeda y Mireya, él aún está cocinando la receta perfecta. Pero ya casi está lista.

En las últimas semanas, Agoney ha ido dejándonos pistas acerca de su futuro profesional más inmediato, evidenciando que pronto tendremos música original. La cuenta atrás ha comenzado, y no sólo para su primer single, sino también para su primer tour en solitario. Una noticia que ha sido recibida de la mejor manera posible por sus seguidores, que están deseando conocer más a fondo al Agoney artista.

De momento, lo único que sabemos es que este tour tendrá lugar en 2018. El ‘comunicado’ se ha producido a través de su web oficial, en la que, sencillamente, han compartido una imagen del canario en la que se lee ‘Agoney. En concierto. Tour 2018’. Estas pocas palabras han sido suficientes para preparar a todos aquellos que le admiran para lo que está por venir. Y ya, sin siquiera haber escuchado nada, sabemos que la espera ha merecido la pena.

Agoney - Tour 2018 - 'Operación Triunfo 2017'

Agoney lleva tiempo trabajando duro, volcándose por completo en su música, desnudándose en ella y construyendo aquello con lo que siempre ha soñado. Un sonido propio, que cuente sus propias historias y que tenga su propio sello de identidad, su propia firma. Y esto, como las grandes obras de arte de las que hablábamos, no se construye en dos días, no si quieres hacerlo bien.

El canario ha demostrado una enorme serenidad e inteligencia a la hora de dar estos primeros pasos en su carrera musical, así como una gran seguridad en lo que quiere. Sabe y siempre ha sabido cuál es su meta, qué es lo que quiere hacer, lo que quiere abanderar, y no se ha bajado de esos principios en ni un solo momento. ¿Hemos tenido que esperar? Sí. ¿Ha sido una espera lógica y de la que nadie va a arrepentirse? También.

Ahora sí, el tiempo empieza a correr más rápido que nunca. Pronto tendremos su voz poniendo sonido a sus letras, a sus historias, y pronto podremos verle sobre un escenario siendo más Agoney que nunca. Y estamos más que preparados para ello.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz

La importante huella de los Javis en ‘Operación Triunfo’

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además