Música

Raquel Bollo Defiende a Rosa Benito tras Mandar los Mensajes Criticando a Mila Ximénez

Después de sus respectivos pasos por GHVIP4 entre Rosa Benito y Raquel Bollo se ha creado un vínculo muy fuerte. Su alianza parece resistir todo tipo de ataques, tanto internos o externos a Sálvame; de hecho últimamente no dejan de sacar las garras la una por la otra y al final se acaba liando parda…

por Redacción
Raquel Bollo Defiende a Rosa Benito tras Mandar los Mensajes Criticando a Mila Ximénez
Raquel Bollo Defiende a Rosa Benito tras Mandar los Mensajes Criticando a Mila Ximénez

Sálvame echa fuego desde que Nagore Robles abrió la caja de los truenos en el DBT de Supervivientes. Tras una encarnizada bronca con Manolo, hermano de Mila Ximénez, un comentario concreto hacía sombra incluso a los propios protagonistas del rifirrafe.
La ex ‘gran hermana’ y asesora del amor en MYHYV confirmaba lo que sería una verdad a gritos apoyada por muchos y muchas: criticar a Mila tiene un precio muy alto para quienes se atreven a romper la barrera del miedo hacia la colaboradora.
Los prontos de la polifacética colaboradora de Sálvame, conocida desde siempre por su temperamento guerrero y desatado, además de su capacidad nula para morderse la lengua, la convierten en una rival dura de roer en el cara a cara. Y eso, contando con el refuerzo de la gran mayoría de personas que componen Sálvame, programa líder en TV, no es precisamente moco de pavo…

Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota, su Misterioso Amigo de Burgos

Raquel Bollo y Rosa Benito, compañeras de Mila desde hace ya algunos años, fueron pilladas tras un «poliexpress» de emergencia, cuya función no era otra que dejar claro quiénes habían sido aquellos colaboradores especialmente críticos con el concurso de la periodista… detrás de las cámaras.

El hecho de haber sido señaladas de forma pública como traidoras a su propio programa ha unido a las colaboradores aun más desde que salieran de GHVIP. Ambas consideran tener la valentía suficiente como para decirles las cosas a Mila pero simplemente piensan que no tienen por qué hacerlo, dado que entre ellas y Mila no existe actualmente amistad alguna y ésta ha sido siempre especialmente dura comentando anteriores concursos de ambas.
Por eso y por muchos conflictos entre los colaboradores de Sálvame que seguramente desconozcamos, o de los que solamente vemos la puntita, Raquel, que admitía haber pasado temporadas enteras sin hablarse con Mila, y Rosa se agarraban de la mano en señal de alianza aceptando los mensajes a Nagore pero sin ápice de arrepentimiento; todo lo contrario, salían del paso al grito de «Ni soy más buena que nadie ni peor que nadie».

Al Descubierto los Datos de la Presunta Estafa de Toño

Parecía así concluirse un tema que seguirá trayendo cola estos días de alguna manera u otra… Y ni queremos pensar cuando llegue Mila Ximénez de Honduras. ¡La que se avecina no es chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's