Música

Raquel Bollo Marginada Por Sus Compañeros en Sálvame

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Raquel Bollo Marginada Por Sus Compañeros en Sálvame
Raquel Bollo Marginada Por Sus Compañeros en Sálvame

La colaboradora de Sálvame está llegando al límite entre broncas y peleas todos los días, afirmando en el polideluxe que quiere abandonar el programa ¿Estamos ante el final televisivo de Raquel Bollo? ¿Te lo contamos todo!

Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) vuelve a estar en le punto de mira de todas las broncas y polémicas. y es que la colaboradora de sálvame parece que ¡¡está llegando a su límite!!

Tras las peleas en plató con Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) la ex novia de su hijo, parece que la cosa se había calmado y que contaba con el apoyo de sus compañeros, pero tras sentarse en el polideluxe el viernes, a Raquel le ha perjudicado y sus compañeros han acabado en su contra al enterarse que Raquel ha intentado mentir al polígrafo y ha vetado preguntas.

Como Raquel Bollo siga así de guerrera,la colaboradora del programa acabará discutiendo con todos sus compañeros. Y la verdad que no es el mejor momento para ella, porque no sale de una movida y ya se mete en otra. Raquel parece que se está quedando sin amigos y sin dinero.

¿Estamos ante el final de Raquel Bollo? parece que la colaborado está pensando en abandonar el programa ¿Que decisión tomará al final? Desde Happy FM esperamos que las aguas se calmen y la colaboradora nos vuelva hacer reír como siempre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Raquel Bollo Marginada Por Sus Compañeros en Sálvame"?

Te interesará además