Música

Repasamos el reparto confirmado para el spin-off de ‘Juego de Tronos’, ¿dónde los hemos visto antes?

Muchos nombres confirmados
Repasamos el reparto confirmado para el spin-off de ‘Juego de Tronos’, ¿dónde los hemos visto antes?

‘The Long Night’, el que será el primer spin-off de ‘Juego de Tronos’, va confirmando su reparto y estos son los nombres que podemos añadir, y que ya hemos visto antes.

Habiendo entrado ya en el año en que concluye ‘Juego de Tronos’, parece que la tristeza que sentimos por ello se ve un poco aliviada cuando pensamos que hay varios spin-off en camino. Con tantas idas y venidas, casi no nos atrevemos a señalar si serán cuatro o cinco, pero sabemos seguro que serán varios.

Y en las últimas horas hemos sabido el reparto que completará el primero que se encuentra en desarrollo, al que podemos referirnos como ‘The Long Night’, ‘La Larga Noche’. Es un título provisional, pero parece que podría ser el definitivo. Los hechos se situarían 8.000 años antes que los narrados en ‘Juego de Tronos’, cuando la Era de los Héroes llega a su fin. Naomi Watts (‘Lo Imposible’) y Josh Whitehouse (‘Poldark’) ya se sumaron hace tiempo al proyecto.

Y ahora ‘The Hollywood Reporter’ ha confirmado otros ocho nombres, todos ellos de actrices y actores que se encuentran despegando o que son conocidos por haber participado en otros proyectos pero sin haber alcanzado por ellos la gran fama mundial de la que goza, por ejemplo, Naomi Watts.

El rostro más conocido es el de Jamie Campbell Bower. Le hemos visto en muchos títulos importantes: ‘Cazadores de sombras’, que fue demasiado efímero en su paso por el cine, ‘Crepúsculo’, fue el primer Grindelwald de la saga de ‘Harry Potter’, también le hemos visto en ‘Sweeney Todd’ o ‘Camelot’.

Toby Regbo es también un rostro conocido para nosotros, sobre todo por su participación en ‘Reign’, donde nos hizo disfrutar y sufrir. Le hemos visto, así mismo, en ‘The last kingdom’ y también en ‘Harry Potter’ o ‘Animales Fantásticos’, haciendo de un joven Dumbledore.

Georgie Henley. La conocéis de sobra, porque es nuestra Lucy Pevensi de ‘Las crónicas de Narnia’. Ha crecido y ha seguido en el mundo del cine, aunque no en títulos tan conocidos. Ahora vuelve a una gran franquicia, y nos encanta tenerla en este proyecto.

Naomi Ackie. Puede que su nombre no os suene en principio, pero tenéis que quedaros con él: es una de las integrantes del reparto del futuro Episodio IX de ‘Star Wars’, que se estrenará en diciembre de este año. También tenemos que destacar su papel en ‘Lady Macbeth’, que le valió más de un reconocimiento.

Denise Gough. Sobradamente conocida en Irlanda, su país de origen, protagonizó ‘The Fall’ junto a Jamie Dornan y últimamente hemos podido verla en ‘Colette’. Su trayectoria es muy amplia, aunque su rostro no haya alcanzado todavía la fama mundial.

Ivanno Jeremiah. Pudimos verle en ‘Humans’, dando vida a Max, estrenada hace tres años. También tuvo una participación en el tercer episodio de la tercera temporada de ‘Black Mirror’, y no se nos olvida.

Por último, Alex Sharp. Alex es uno de los protagonistas de ‘Hasta los huesos’, película de Netflix protagonizada por Lilly Collins que vio la luz en 2017 causando bastante revuelo. Ahora se une a un proyecto completamente diferente.

Y así es como el primer spin-off de ‘Juego de Tronos’ parece estar un poquito más cerca.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Repasamos el reparto confirmado para el spin-off de ‘Juego de Tronos’, ¿dónde los hemos visto antes?"?

Te interesará además