Música

Ricky Martin, Pillado en el Set de Rodaje de ‘American Crime Story’

¡Sorpresa! Ricky Martin ha dicho adiós a los escenarios por un tiempo y ya le hemos podido ver en el set de rodaje de ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Ricky Martin, Pillado en el Set de Rodaje de ‘American Crime Story’
Ricky Martin, Pillado en el Set de Rodaje de ‘American Crime Story’

Puede que muchos no lo sepan, pero Ricky Martin no sólo es un gran cantante, sino que también sabe defenderse en lo que a la interpretación se refiere. Tanto es así que el mismísimo Ryan Murphy, uno de los creadores y productores de series más exitosos del momento, se ha fijado en él y le ha fichado para la tercera temporada de ‘American Crime Story’.

En ella podremos conocer más a fondo lo ocurrido en torno al asesinato de Gianni Versace, acontecido el 15 de julio de 1997 en Miami. Édgar Ramírez será el encargado de dar vida al mítico diseñador, mientras que Darren Criss se meterá en la piel de Andrew Cunanan, el asesino.

Junto a ellos podremos ver a Ricky Martin, que será el amante del propio Gianni Versace, y que ya ha sido pillado en el set de rodaje de ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ con un look que nos ha sorprendido aún más que el anuncio de su incorporación a la serie.

Y es que, a simple vista, podríamos haber confundido al cantante con cualquier otra persona. Con una camiseta ajustada y, sobre todo, un corte de pelo cuanto menos curioso y un tinte negro como el carbón, hemos visto a Ricky Martin paseando junto a un Édgar Ramírez reconvertido en Gianni Versace.

Como podrás imaginar, estas imágenes, que suponen el primer aperitivo de lo que podremos ver en esta tercera temporada, han dado la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas. Y no es para menos: estamos a punto de conocer una faceta de Ricky Martin que no todos habíamos explorado.

El rodaje de ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ está avanzando a una velocidad increíble y esto nos hace pensar que, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para poder ver los primeros montajes de la serie. ¿Estás preparado para ver a Ricky Martin brillando de la mano de Ryan Murphy? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's