Música

Ricky Martin y Pablo Alborán, Pareja de Guapos

Después de un tiempo sin tener noticias nuevas de nuestro tierno Pablo ha vuelto y sin duda ha sido para sorprendernos. ¡Nos ha escrito desde la India! ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ricky Martin y Pablo Alborán, Pareja de Guapos
Ricky Martin y Pablo Alborán, Pareja de Guapos

Inmerso en la gira que le está llevando por todos los rincones de Latinoamérica, Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran) (Instagram: @pabloalboran) se ha tomado un break pero para seguir trabajando. Nuestro romántico cantautor ha viajado a la otra punta del globo, ¡nada más y nada menos que a la India!

Y es que a pesar de que aún le quedan muchos países por los que seguir su gira, Pablo ya se encuentra en plenos preparativos del que será su tercer disco. La vida del cantante es de lo más movidita y eso él lo sabe muy bien.

Para un cantante sacar un nuevo disco siempre es algo que conlleva mucha responsabilidad. Los nervios por saber si a sus seguidores les gustará se mezclan con la necesidad de darles en cada una de las canciones algo nuevo que les enamore aun más. Por lo que podemos ver, nuestro Pablo contará con una colaboración de lujo para su próximo álbum: Ricky Martin (Twitter: @ricky_martin).


El gran cariño y admiración
que siente el malagueño por el puertoriqueño es más que evidente ya que en numerosas ocasiones le ha nombrado como uno de sus artistas favoritos pero, ¿cómo será una canción de los juntos? Dos estilos muy diferentes que pueden hacer algo muy bueno.

La sensibilidad de Pablo con la energía de Ricky sin duda dejarán una canción de esas que no dejaran de sonar en meses. El hecho de que la grabación haya sido en la India nos hace pensar si será todo fruto también de algún proyecto con alguna de las ONGs con las que colaboran ambos cantantes.

Sea como sea el caso el que los dos están encantadísimos de encontrarse en un escenario y nosotros no podemos tener más ganas de verlos. ¡¡Por favor no nos hagáis esperar mucho, chicos!!

Justin Bieber y Pablo Alborán, Dos Guapos Rubios en Interactiva

Auryn, Pablo Alborán y Leiva se Juntan en Interactiva

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's