Música

Rihanna ataca duramente a Snapchat por colocar un anuncio de Chris Brown

El anuncio que aparecía en la aplicación de Snapchat daba a escoger entre abofetear a Rihanna y dar un puñetazo a Chris Brown

por Mr. Happy
Rihanna ataca duramente a Snapchat por colocar un anuncio de Chris Brown
Rihanna ataca duramente a Snapchat por colocar un anuncio de Chris Brown

El futuro de Snapchat está tornándose de un color gris oscuro, llegando casi al negro azabache. Y es que tras la caída en bolsa que provocó un comentario de Kylie Jenner, la pequeña de la familia Kardashian-Jenner, la aplicación parece que no levanta cabeza. En esta ocasión, no ha sido por un comentario ajeno a ellos, si no por algo que han hecho que ha ofendido a muchísimas personas, empezando por la maravillosa Rihanna.

El colosal error ha sido un anuncio donde se daba a escoger entre abofetear a Rihanna o dar un puñetazo a Chris Brown. Ya el tono del anuncio tiene un tono machista y que incita a la violencia de género terrible, pero si le sumas el hecho de que Rihanna sufrió agresiones tanto físicas como psicológicas por parte del cantante, el anuncio alcanza un grado de irrespetuosidad realmente grotesco.

La cantante no ha tardado en pronunciarse al respecto, y ha denunciado por Instagram Stories la situación que ha vivido con este totalmente desafortunado anuncio de Snapchat. «Estoy intentando descubrir cuál era el motivo de este desastre. Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no sois tan tontos. Os habéis gastado dinero en animar algo que, intencionadamente, puede hacer a las víctimas avergonzarse por la violencia doméstica que han sufrido, y habéis hecho una broma sobre ello.»

La artista de Barbados también animó a boicotear la aplicación: «Esto no tiene nada que ver con mis sentimientos personales, que ya ni me quedan, pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y, sobre todo, los que todavía no han salido de ella… ¡Nos habéis decepcionado! Se os tendría que caer la cara de vergüenza.»

Finalmente, Snapchat retiró el anuncio rápidamente, y ha pedido disculpas, alegando que no saben cómo dicho anuncio pudo pasar la revisión que pasan todos los espacios publicitarios que se dan en la aplicación.

¿Y tú cómo crees que acabará la famosa aplicación del fantasma con el fondo amarillo?

Te interesará además