Música

Rihanna ¿Cambia a Karim Benzema por Lewis Hamilton?

Rihanna ¿Cambia a Karim Benzema por Lewis Hamilton?
Rihanna ¿Cambia a Karim Benzema por Lewis Hamilton?

La cantante de Barbados podría tener puestos los ojos en otro deportista, y en alguien más rápido que los goles de Benzema. ¿Quién ha dejado huella en su corazón recientemente? ¡Te lo contamos todo aquí!

Rihanna (Twitter: @rihanna) parecía estar muy bien en su relación con Karim Benzema (Twitter: @Benzema), todo viento en popa. Pero la cantante parece haber puesto sus ojitos en otro objetivo, y no se sabe si querrá marcar un gol en su corazón.

El diario inglés The Sun ha afirmado que Rihanna y el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Twitter: @LewisHamilton), podrían haber tenido una escapada juntos, y que eso puede estar descentrando al líder del Mundial.

Su última relación amorosa con Chris Brown la ha traído más de un quebradero de cabeza, y en plena soltería se la ha relacionado un más que posible romance con Benzema (ya confirmadísimo, como no, en Happy FM).

Rihanna y Benzema, Gran Paso en su Relación con las Presentaciones Familiares

Al anularse el GP de Alemania, Lewis Hamilton se volvió a Nueva York y aprovechó, ya que pasaba por allí (nada casual, oye), para hacerle una visita a Rihanna y tener una cita con la de Barbados.

Lo cierto es que los seguidores de Hamilton están muy preocupados por el rendimiento del piloto, ya que este romance que se está gestando desde mayo puede pasarle factura. Su rendimiento en el GP de Hungría no pudo ser peor.

Si sumamos el emotivo homenaje que se le hizo al fallecido Jules Bianchi, y que tiene la cabeza en el corazón de otra mujer, esto puede distraerle de la lucha por el cetro mundial.

Rihanna, Amenazada de Muerte a Través de las Redes Sociales

Según fuentes consultadas por The Sun en el entorno de Rihanna, llevan mucho tiempo flirtendo, y la cosa entre Lewis y ella viene de atrás. A Lewis le gusta Rihanna» declara otra fuente cuyo nombre no ha sido desvelado por el diario inglés. «La encuentra sexy y divertida».

Rihanna se sabe que se ha tomado la molestia de conocer a Karim Benzema un poco más que al resto de sus anteriores parejas. Eso está claro, y a Lewis Hamilton tras su separación se le relacionó con todo tipo de estrellas. Parece ser que su última conquista va viento en popa, y veremos en qué acaba toda esta historia.

¿Romperá Rihanna su romance con Benzema? Y Hamilton, ¿se centrará en mantenerse al 200% en la lucha por el Mundial?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además