Música

Rihanna, en la Cima del Éxito

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna, en la Cima del Éxito
Rihanna, en la Cima del Éxito

Con el anuncio de que MTV hará ganadora a Rihanna del galardón Michael Jackson Video Vanguard, uno de los más prestigiosos, no cabe duda de que nuestra cantante se encuentra en un momento increíble.

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram:@badgalriri) lleva muchos años siendo esa artista a la que todo el mundo quiere parecerse. Una voz impresionante acompañada de una presencia imponente en el escenario, un trato excelente con sus seguidores y un lanzamiento exitoso tras otro, ¡Rihanna es la artista diez!
En una época en la que estamos disfrutando de grandes divas de la música como Beyoncé o Mariah Carey, Rihanna puede considerarse a la altura de las mejores porque es algo que se ha ganado por méritos propios.

Drake Proclama su Amor por Rihanna en Pleno Concierto

Y vuelve a obtener recompensa por ello. Hace unos días conocíamos que MTV había decidido premiarla con el prestigioso galardón ‘Michael Jackson Video Vanguard’, uno de esos premios que todo artista quiere conseguir alguna vez en su vida.
Los motivos están claros, pero por si acaso MTV ha querido explicarlos. Rihanna recibirá este premio porque «cumple una década de gran impacto en la música, cultura pop, moda, cine y filantropía».
No hay nada por encima del ‘Michael Jackson Video Vanguard’ en estos premios de MTV y esto demuestra, otra vez, una cosa: Rihanna se encuentra en la cima del éxito. Desde que Anti, su último disco, vio la luz, la cantante sólo ha recibido buenas noticias.
Y eso que parecía que ese Anti no iba a funcionar, ¿recordáis cuando, al principio, la inmensa mayoría de las críticas eran negativas? ¡Que atrás ha quedado eso! Con su nueva gira, que está llevando estos temas por todo el mundo, Rihanna ha dejado claro que nadie le ha destronado de su trono.

Rihanna Supera a los Beatles

En Happy FM sólo podemos alegrarnos, ¡es una grandísima noticia que se premie a los mejores artistas de una forma tan justa! Enhorabuena, RiRi. ¡Enhorabuena por todo lo que estás viviendo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además