Música

Rihanna, lo Enseña Todo en su Último Concierto

Rihanna siempre lo da todo en sus conciertos, en esta ocasión, no ha sido para menos. En uno de sus últimos conciertos lo enseña todo todo. ¿Quieres enterarte de lo que ha ocurrido? ¡Entra ya!

por Redacción
Rihanna, lo Enseña Todo en su Último Concierto
Rihanna, lo Enseña Todo en su Último Concierto

Rihanna (Twitter:@rihanna / Instagram: @badgalriri) es súper sexy y muy atractiva, de eso no nos cabe ninguna duda, y, por supuesto una cantante estupenda.
La artista se encuentra en plena gira, y claro, ahora es el centro de todas las miradas por los shows que se monta en los escenarios. Lo último de lo que nos hemos enterado ha sido que lo ha enseñado todo en uno de sus conciertos, y ¡lo ha hecho ella misma! Sí, estáis leyendo bien, la cantante ha publicado en su cuenta oficial de Instagram el vídeo donde demuestra lo que os estamos contando.

Calvin Harris se Olvida de Taylor Swift ¿con Megan Rees?

El vídeo del que hablamos lo grabó un fan que acudió al evento de la artista y ha sido ella la que lo ha difundido a través de esta red social y, por supuesto la ha incendiado.
Los conciertos de Rihanna están cargados de coreografías, donde la artista se luce con tantos movimientos. Aquí lo podéis comprobar con vuestros propios ojos.

Which one of my Scottish fans took this video??? #SAUCY Glasgow thank you for a fun ass night!! #ANTIWORLDTOUR

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Este vídeo fue grabado en el show en su parada del tour en Escocia, concretamente en Glasgow. El plano en el que se ha grabado muestra a la cantante desde abajo, cuando estaba caminando y bailando por una pasarela de cristal.
La cantante al publicar este vídeo en su cuenta, quiso saber quién había grabado todas esas imágenes de un momento cumbre del show.

Miley Cyrus Estrena Silla en la Voz USA

Como no, el vídeo ha triunfado por las redes sociales alcanzando nada más y nada menos que 3,7 millones de reproducciones, y con más de 25.000 comentarios en Instagram. ¡Guau!
No nos cabe duda alguna, de la gran capacidad que tiene Rihanna para atraer todas las miradas, ¡es guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's