Música

Rihanna Sabe Cómo no Pasar Frío en Invierno (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna Sabe Cómo no Pasar Frío en Invierno (Fotos)
Rihanna Sabe Cómo no Pasar Frío en Invierno (Fotos)

En esta época, todo estamos deseando encontrar la clave para no tener nada de frío. Lo que no sabíamos es que Rihanna la tenía desde un principio. ¡Entra y descubre de lo que hablamos! ¡Es infalible!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) siempre sabe cómo llamar la atención con su estilismo. La cantante ha dejado claro que no tiene ningún problema a la hora de utilizar las prendas más extravagantes que se crucen en su camino, siempre y cuando sean de su gusto. Y esto es algo que nos encanta. ¡Tiene muchísimo carácter!

La de Barbados siempre logra dejarnos con la boca abierta, pero en esta ocasión nos ha sorprendido tanto que nos hemos quedado sin palabras. En pleno invierno, todos estamos deseando conocer el truco infalible para no pasar frío. Pues bien, nuestra querida Rihanna… ¡Tiene la clave!

Recientemente hemos visto a la cantante paseando por las calles de Nueva York, luciendo un increíble abrigo rojo en el que bien podría entrar una familia entera. No es una exageración. Es el abrigo más grande que habrás visto y que verás en mucho tiempo. ¡Nos hemos quedado anonadados!

Sólo con verlo ya hemos podido imaginar lo calentito que será. Atendiendo a las fotos, parece que es la típica chaqueta para la nieve, que ya de por sí abriga bastante, pero en tamaño industrial. ¡Nunca habíamos visto algo como esto! Está claro que esta es la mejor manera de pasear por Nueva York en pleno invierno.

Además, aunque parezca difícil pasar desapercibido con un abrigo de estas dimensiones, si Rihanna se pone la capucha nadie la reconocería. ¡Ni siquiera se le vería la cara! Es la solución perfecta para un invierno frío y para todos los que no queremos renunciar a los paseos, pese las bajas temperaturas.

Nuestra querida Rihanna tiene soluciones para todo y estas fotos son la prueba definitiva de ello. Si la bufanda de Lenny Kravitz ha dado mucho que hablar, este abrigo tamaño familiar de RiRi va a protagonizar muchas tendencias, memes y noticias. ¡Nos ha vuelto locos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además