Música

Buzz de la semana

Rita Ora estrena ‘How to be lonely’, Tones and I publica EP y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ llega con una serie de novedades: Rita Ora saca nuevo single, Tones and I publica nuevo ‘EP’, ¡y más sorpresas!

Rita Ora estrena ‘How to be lonely’, Tones and I publica EP y otras novedades musicales internacionales
Rita Ora estrena ‘How to be lonely’, Tones and I publica EP y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio perfecto para los verdaderos amantes de la música en su ámbito internacional. El pasado viernes 13 de marzo hubo una grandísima cantidad de estrenos. Desde el single de Rita Ora, hasta el nuevo EP de Tones and I con un par de temas inéditos. ¿Quieres descubrir los estrenos más espectaculares?

Rita Ora estrena ‘How To Be Lonely’

La talentosa artista ha sacado a la luz un nuevo single bajo el título ‘How to be lonely’. Se trata de una canción empoderada, que transmite la gran importancia del amor propio. Es evidente que representa a Rita Ora de principio a fin. Este tema ha sido compuesto por Lewis Capaldi (y cuenta con sus coros y guitarra) y, además, permite que Rita se luzca vocalmente como nunca. ¡Es una auténtica maravilla en todos los aspectos!

Tones and I publica un nuevo EP con dos temas inéditos

La creadora del hit ‘Dance Monkey’, Tones and I, estrenó un nuevo EP con dos canciones completamente inéditas como son ‘Bad Child’ y ‘Can’t be happy all the time’. Estos dos nuevos singles de la reconocida artista australiana vienen acompañados de sus respectivos lyric-videos animados. ¡No nos ha decepcionado en absoluto!

Ava Max publica nuevo single: ‘Kings and queens’

La sensación global del pop Ava Max ha desvelado su nuevo single ‘Kings and Queens’, acompañado de un visualizer oficial de este tema, que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Con el lanzamiento de este nuevo himno de empoderamiento, Ava Max continúa con su reinado como princesa del pop y, además, luchando por imaginar un mundo mejor en el cual todos seamos tratados con respeto.

Don Toliver publica ‘Heaven or hell’, su álbum debut

Don Toliver se ha establecido rápidamente como una de las estrellas en ascenso más importantes del hip-hop desde el lanzamiento de su mixtape de 2018, ‘Donny Womack’. Es ahora cuando el rapero de Houston (Texas) estrena su anticipado álbum debut ‘Heaven or hell’. Don Toliver ha ganado más y más atención con el paso de los meses gracias al incondicional apoyo de Eminem, The Weeknd y Travis Scott.

Jack Harlow publica su álbum debut ‘Sweet Action’

El popular talento emergente del hip-hop, Jack Harlow, desvela su primera producción de larga duración después de sus aclamados mixtapes independientes de 2016 y 2017 que lo llevaron a captar la atención mediática. El nuevo álbum de 7 temas titulado ‘Sweet Action’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su más reciente hit global ‘Whats Poppin’.

Diplo estrena ‘On my mind’ junto a Sidepiece

El mundialmente reconocido DJ y productor estadounidense Diplo, estrena su primer single colaborativo junto al DJ Sidepiece titulado «On My Mind». Este lanzamiento es el segundo de Diplo bajo su nuevo sello Higher Ground, el cual se centra en colaboraciones de house music entre artistas establecidos y talentos emergentes.

Kaleo anuncia álbum (‘Surface sounds’) y publica el single ‘Alter Ego’

La banda islandesa Kaleo, estrena su nuevo single «Alter Ego» para celebrar el anuncio de su próximo álbum de estudio ‘Surface Sounds’, el cual se publicará el 5 de junio de este año. El álbum de 12 temas fue escrito por JJ Julius Son, líder y cantante de la banda, y fue producido por Dave Cobb (Lady Gaga, Chris Cornell, Rival Sons) junto a Julius.

Liam Gallagher anuncia el lanzamiento de su MTV Unplugged

Después de perderse la sesión de Oasis en 1996 debido a una enfermedad, Liam Gallagher tuvo la oportunidad de grabar su versión de los míticos MTV Unplugged. Tarima en la que se han presentado grandes estrellas como Paul McCartney, Page and Plant, Nirvana y muchos más. Ahora Liam está listo para lanzar el álbum de 10 temas en vivo ‘MTV Unplugged’, el 24 de abril de este año.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's