Música

Buzz de la semana

Rita Ora estrena single, Crystal Fighters presenta nuevo mixtape y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio creado para ti, amante de la música internacional. Aquí encontrarás todas y cada una de las novedades semanales.

Rita Ora estrena single, Crystal Fighters presenta nuevo mixtape y otras novedades musicales internacionales
Rita Ora estrena single, Crystal Fighters presenta nuevo mixtape y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es un espacio pensado única y exclusivamente para todas y cada una de las personas que adoran, por encima de cualquier cosa, la música en su ámbito más internacional. Aquí encontrarás todas las novedades musicales que más pueden encajar con tus gustos, tu personalidad y tu forma de interpretar las canciones.

Muchos son los artistas que han querido sorprendernos con nuevos trabajos discográficos o nuevos sencillos como es el caso de Rita Ora. Por ese mismo motivo hemos querido recogerlos todos en ‘The Buzz’. ¿Quieres descubrir las novedades y estrenos más importantes del momento? ¡Sigue leyendo!

Rita Ora presenta nuevo single ‘Only Want You’

Rita Ora nos presenta su single ‘Only want you’ junto a 6LACK, conocido por su hit ‘PRBLMS’ y sus singles de éxito junto a Khalid o J.Cole. ‘Only want you’ es el último tema que la artista presenta tras ‘Let you love me’, decimotercera canción de Rita que entra en el Top10. Esta canción posee unos suaves riffs de guitarra que, fusionados con una cálida percusión, llevan a un coro pegadizo pop, dando lugar a una canción de amor verdaderamente honesta.

Crystal Fighters estrena nuevo mixtape

Crystal Fighters ha publicado un nuevo mixtape ‘Gaia & Friends’ que cuenta con colaboraciones como Bomba Estéreo, Soledad Vélez, Petite Noir, entre otras. Este nuevo trabajo es un reflejo de la visión del grupo sobre el mundo y la existencia: ‘Gaia’ representa a la Madre Tierra y ‘Friends’ a los habitantes que hay en ella. La banda estará el mes de marzo en España: 8 de marzo en A Coruña, el 12 de marzo en Zaragoza, el 13 de marzo en Barcelona, el 14 de marzo en Madrid y el 16 de marzo en Murcia.

Weezer publica un nuevo álbum: ‘The black álbum’

Weezer ha sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico producido por Dave Sitek, conocido por su trabajo con la banda TV On The Radio. Todas y cada una de las canciones de este disco han sido escritas a piano por Rivers Cuomo, dando lugar a algunas de las canciones más satisfactorias de toda la carrera de Weezer.

Marina nos sorprende con un nuevo adelanto de su discográfico

Teníamos ganas de conocer nuevos temas de Marina y por fin nos ha presentado ‘Superstar’. Se trata de un tema que teje a la perfección y sin esfuerzos ráfagas de ritmos y suaves teclas, donde la artista rinde homenaje a una pareja que abraza todas sus imperfecciones. ¡Y el video es sencillamente brillante!

Gary Clark Jr publica su nuevo disco ‘This Land’

El gran guitarrista, compositor y cantante ganador de 1 Grammy, Gary Clark Jr, ha publicado su tercer trabajo discográfico. Está recibiendo gran aclamación por parte de la crítica musical. En este nuevo disco, Gary Clark Jr canaliza su característico sentido del soul desde diferentes caminos procedentes de otros géneros como el rock ‘n’ roll, el blues, el hip-hop o, incluso, el jazz.

Buzz de la semana

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's