Música

‘Riverdale’ y el trágico final de la segunda temporada

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Riverdale’ y el trágico final de la segunda temporada
‘Riverdale’ y el trágico final de la segunda temporada

El futuro del reparto de ‘Riverdale’ es aún un misterio por descubrir, pero los actores que participan en la serie han adelantado qué tipo de desenlace tendrá la segunda temporada, y no se augura nada bueno… ¡Entra y entérate!

Aún faltan unos cinco capítulos para el final de la segunda temporada de ‘Riverdale’, pero es imposible no pensar en qué tipo de desenlaces les esperarán a nuestros queridos protagonistas como por ejemplo Archie, Betty, Veronica o Jughead al final de esta temporada.

Dejando a un lado todo tipo de especulaciones, podemos barajar muchos finales de temporada diferentes, con conflictos distintos, y casi ninguno de ellos acaba bien. De todas formas, los actores que interpretan a algunos de los protagonistas han querido dar una pequeña pildorita a los fans de la serie con respecto a este misterio.

KJ Apa ha afirmado que el capítulo final de la segunda temporada va a ser muy trágico para una persona en concreto, pero que acabará siéndolo para el resto del grupo también. Camila Mendes, que actúa como Veronica en la serie, ha comentado que el destino de Archie podría verse en peligro, y además sería a raíz del conflicto con el padre de Ronnie.

Por último, Marisol Nichols, que interpreta a la madre de Veronica ha insinuado que una de las posibles escenas que se dé en el capítulo final sea una pelea entre bandas. Hermione en ‘Riverdale’ también ha confesado que se resolverán muchas dudas que han ido surgiendo durante la segunda temporada.

Lo que está claro es que el final de la segunda temporada promete, aunque creo que nos va a mantener con la angustia en el pecho durante todo lo que dure el capítulo. Y es que tal y como lo cuentan los protagonistas… ¡No pinta nada mal! ¿Tú a qué crees que se tendrá que enfrentar la gente de ‘Riverdale’? Cuéntanos todas tus suposiciones y recuerda que puedes seguir ‘Riverdale’ en Movistar +.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además