Música

Robert Pattinson no puede parar de hablar de ‘Crepúsculo’

El actor, que suena para los Oscar, no puede parar de hablar de ‘Crepúsculo’. En más de una ocasión se ha dicho que el británico se arrepiente de haber participado en la saga, pero sus declaraciones nos dicen lo contrario.

por Mr. Happy
Robert Pattinson no puede parar de hablar de ‘Crepúsculo’
Robert Pattinson no puede parar de hablar de ‘Crepúsculo’

¡Cuánto se ha hablado de la participación de Robert Pattinson en ‘Crepúsculo’! Es cierto que ahora que conocemos un poco más al actor, entendemos que el papel de Edward Cullen no es para nada el tipo de papel que le pega teniendo en cuenta sus objetivos y sus metas profesionales, así como los últimos papeles que ha aceptado.

Con uno de esos últimos papeles, de hecho, es un serio candidato a llevarse el Oscar. Se trata de ‘Good Time’, una película muy diferente en la que personas que han rechazado a Robert Pattinson por diversas razones podrán ver que realmente es un buen actor. Veremos qué pasa con esa nominación de la que muchos hablan.

En cualquier caso, estas líneas están dedicadas a hablar de esa relación que le une a ‘Crepúsculo’. Y es que desde hace unas semanas, Robert no puede hablar de otra cosa que no sea su participación en la saga. ¿Y qué dice? Os va a sorprender.

Os va a sorprender teniendo en cuenta que en los últimos años hemos tenido, sobre todo, declaraciones negativas, tanto por su parte como por la parte de Kristen Stewart, nuestra Bella Swan. Sin embargo, Robert parece haber cambiado de opinión. Al menos, parece tomarse las cosas de otra manera.

Durante sus últimas declaraciones, realizadas a ‘E! News’, Robert ha asegurado que haber participado en ‘Crepúsculo’ fue sin duda la mejor manera de vivir sus veinte años. El protagonista de ‘Agua para elefantes’ también quiso dejar claro que guarda recuerdos muy bonitos de la época.

Y siguió, porque parecía con ganas de hablar de la saga que ha marcado a muchas generaciones. Aseguró también que, aunque en principio podía pensarse que iba a tener consecuencias negativas, lo cierto es que miraba atrás y lo recordaba de forma asombrosa.

Nos gusta ver a Robert hablando de esta manera de algo que nosotros recordamos con mucho cariño. Es cierto que ‘Crepúsculo’ trajo cosas extrañas -más que malas- a su vida, pero también le dio una gran oportunidad de crecer en muchos sentidos. Es bonito verle hablando así, con tanta paz, de este trabajo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's