Música

Robert Pattinson Trae de Vuelta la Moda de las Toreras

El vampiro más famoso de todos los tiempos se presentó en la premiere ‘The Lost City of Z’ con un estilismo muy nacional. Como si de un actor español se tratara, Robert Patinson lució una «torera» negra que causó sensaciones, combinada con un largo abrigo de lo que parecen plumas de pavo.

por Mr. Happy
Robert Pattinson Trae de Vuelta la Moda de las Toreras
Robert Pattinson Trae de Vuelta la Moda de las Toreras

Más español que nunca, Robert Pattinson acudió a la premiere de «The Lost City of Z» con un outfit que nos hizo recordar al de nuestras estrellas del panorama nacional.
Se hizo de rogar, pues en su primera aparición ante los numerosos fotógrafos, Robert lucía un largo abrigo de lo que parecen ser plumas de pavo (no sabemos si sintético o no), acompañado de un jersey de cuello alto y una estilizada blazier.
Ya en la segunda aparición, quien un día nos hizo creer en vampiros, nos mostró el outfit que nos cautivó. Junto a una lisa camisa blanca y un pantalón negro de pinzas, Robert lucía una ajustada torera negra de cuello alto.

El outfit no pasó desapercibido para los medios de comunicación, que pronto se encargaron de bautizar a Patinson como el «remember de la moda».
Su compañero de reparto, el actor de «Two Lovers» James Gray, no pasó desapercibido, pues lucía un ajustado smokin digno de las mejores premieres.

No podéis faltar a ver ‘The lost city of Z’, una película de aventuras basada en el libro de David Grann. Cuenta la historia de Percy Fawcett, un explorador británico que se aventura en el Amazonas junto a su grupo en busca de una antigua civilización cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando desmotrar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's