Música

Emocionante en tiempos de pandemia

Música

¿Qué canción suena en el anuncio de Navidad de Ruavieja?

Ruavieja ha conseguido que la canción de su anuncio para la Navidad 2021 se convierta en un éxito. Descubre su título y sus cantantes.

¿Qué canción suena en el anuncio de Navidad de Ruavieja?
¿Qué canción suena en el anuncio de Navidad de Ruavieja?

La llegada de las navidades es una de las épocas del año en la que las marcas intentan atraer a los clientes con campañas de publicidad muy llamativas y trabajadas. El caso de Ruavieja, que ha conseguido llegar a los corazones de millones de personas con un anuncio y una canción llamara ‘Quiero verte mejor‘ que emocionan.

Pablo Cebrián y Patty Latherow los culpables de que el estribillo de este tema se quede en nuestro cerebro casi de manera instantánea. Muchos se han preguntado qué canción es la que suena, pero lo cierto es que se trata de un tema compuesto especialmente para este anuncio.

Emocionante historia

Este anuncio, además, cuenta la historia de lo que millones de españoles y de personas por todo el mundo han vivido en los cerca de dos años de pandemia que estamos a punto de cumplir. El virus ha conseguido separarnos de familiares y amigos para evitar el peligro.

Ahora que la situación sanitaria es mejor, y la llegada de las navidades propiciará muchos reencuentros con seres queridos, Ruavieja ha querido hacer reflexionar. Lejos de la manida frase de «tenemos que vernos más», la campaña apuesta por el late motiv «tenemos que vernos mejor».

El anuncio, dirigido por Isabel Coixet, explica a través de una pareja que es posible que hayamos pasado mucho tiempo juntos, pero que en realidad estemos más lejos que nunca porque estamos centrados en otro tipo de cosas.

«Sé exactamente cuando sacas al perro, pero no tengo ni idea de si eres feliz», es una de esas frases que hace reflexionar. O «Hay un matiz entre vivir cerquita a vivir a tu lado, pegado a ti», como cantan Pablo y Patty.

Éxito en plataformas

La canción en todo un éxito, ya que se encuentra entre las más buscadas de nuestro país en la aplicación Shazam, pero también están triunfando en YouTube, donde acumula más de dos millones de visualizaciones. Muchas de ellas, seguro que para volver a escuchar la canción completa.

Por suerte, la marca de licores ha sabido ver este auténtico filón y ha publicado este ‘Verte mejor’ de Pablo Cebrián y Patty Latherow en Spotify, igual que hicieran marcas con Carbonell y Audi, por lo que es posible escuchar en tu playlist favorita.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además