Personajes

Un éxito de la música house de principios de los 2000

Música

¿Qué canción suena en el anuncio de H&M de otoño/invierno de 2021?

La compañía sueca H&M acaba de estrenar una nueva campaña de publicidad en la que recupera todo un clásico del disco de finales de los 90.

¿Qué canción suena en el anuncio de H&M de otoño/invierno de 2021?
¿Qué canción suena en el anuncio de H&M de otoño/invierno de 2021?

Aunque en estos momentos son las redes sociales las que parece que marcan la tendencia en el mundo de la música, la publicidad, especialmente los anuncios de televisión, siguen creando éxitos. Es el caso del último spot de la compañía H&M, que ha vuelto a poner de moda un clásico del house y disco del año 1999.

La compañía sueca de moda acaba de lanzar su nueva campaña de cara al otoño-invierno 2021, en la que sigue intentando concienciar al público y a sus clientes del problema que vive el planea a causa del cambio climático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H&M (@hm)

Si durante los últimos meses querían hacer llegar un mensaje gracias a una serie de niños que aparecían en pantalla, la empresa ha cambiado de estrategia de cara al final de este año 2001.

De cara a esta final del año, la compañía ha querido recordar la labor tan importante en el mundo del reciclaje de ropa y tejidos que llevan a cabo desde hace años. Los clientes de H&M pueden disfrutar de descuentos si depositan en sus tiendas una determinada cantidad de ropa usada.

Desde las propias tiendas se encargan de reciclar esos tejidos para crear nueva ropa que en un futuro se podrá comprar. Por ese motivo, los donantes recibirán descuentos para comprar en cualquier tienda de la cadena.

Una canción que te hará bailar

Esta campaña está acompañada de una potente banda sonora que seguro que traerá recuerdos a más de un espectador, ya que se trata de una canción de la formación Moloko que se convirtió en todo un éxito en radios, recopilatorios y discotecas con el comienzo del nuevo milenio.

«Bring it back, sing it back, bring it back, sing it back to me», ese es el estribillo con el que muchos vuelven a recordar algunas de sus mejores noches gracias a la voz de Róisín Murphy.

La versión de la canción del anuncio de H&M de ‘Sing it back’ de Moloko es la remezcla del dj Boris Dlugosch, todo un mito de la música house que supo darle el aire disco y bailable que el tema necesitaba para arrasar en pistas de baile.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's