Música

Rubén Cortada Regresa a Olmos Y Robles en una Temporada Llena de Amor y Deseo

El guapísimo actor regresa a nuestras pantallas de televisión con la segunda temporada de Olmos y Robles, una de las series que triunfaron durante la pasada temporada televisiva. ¡Entrad, os contamos lo que hay que saber!

por Redacción
Rubén Cortada Regresa a Olmos Y Robles en una Temporada Llena de Amor y Deseo
Rubén Cortada Regresa a Olmos Y Robles en una Temporada Llena de Amor y Deseo

Rubén Cortada es uno de esos actores capaces de desatar una locura que roza lo imposible, ¡pero es que este guapísimo actor de 31 años ha llegado al corazón de muchos! El fenómeno que existe desde hace unos años en torno a él se compara con pocos.

Y lo que ha conseguido también está al alcance de muy pocos, de unos cuantos privilegiados que, como él, han irrumpido en el mundo del cine y de inmediato se colocaron una corona que certifica que han conquistado este universo tan bonito.

Hugo Silva y Michelle Jenner, Juntos Después de 10 años

¡Porque Rubén lo ha conquistado! Después de triunfar con El Príncipe en todo el país, fueron muchos los proyectos que tuvo sobre su mesa pero acabó aceptando sólo los que realmente le convencían. Y uno de ellos era Olmos y Robles, la serie policíaca por la que apostó TVE con muy buen criterio.

Porque en su primera temporada, la ficción se llevó muchos comentarios positivos y un número importante de audiencia. ¿Sucederá igual con esta segunda temporada que se estrena ya mismo?

A partir de este 12 de septiembre de 2016, tendremos con nosotros una nueva entrega protagonizada por Olmos, el grandísimo Pepe Viyuela, y Robles, Rubén Cortada, de quien os hablamos. Serán 10 los episodios que veremos, todos llenos de aventura, acción y muchas emociones.

Y es que según ha reconocido una de las protagonistas a La Guía Tv, Pilar Castro, este año tendremos «amor, sexo y deseo» en todos nuestros protagonistas, algo que la audiencia reclamó desde un principio para una serie que conquistó en seguida.

El Príncipe: Los Secretos Mejor Guardados de la Serie

¿Qué sucederá en esta segunda temporada? La historia se retoma cuando Robles vuelve a Ezcaray con la intención de investigar el que es el caso más importante de su vida: el asesinato de sus padres. Para ello, volverá a contar con la ayuda de Olmos y juntos se aventurarán a resolver una buena porción de crímenes.

¿Estáis preparados? ¡Empieza ya mismo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's