Música

Sálvame Reúne por Primera Vez en la Historia del Programa a sus Tres Presentadores

Sálvame Reúne por Primera Vez en la Historia del Programa a sus Tres Presentadores
Sálvame Reúne por Primera Vez en la Historia del Programa a sus Tres Presentadores

San Valentín ha llegado y, con él, el programa 2.000 de Sálvame también. Para celebrarlo tendremos a los tres presentadores, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, reunidos en el plató. ¡Entra!

En el Día de San Valentín los seguidores de Sálvame, así como sus presentadores y sus colaboradores, tienen algo mucho más importante que celebrar. Y es que el formato llega este martes al programa 2.000, una excusa perfecta para celebrar la fiesta del amor en un plató en el que suelen primar otro tipo de sentimientos.

Como no podía ser de otra forma, la dirección del programa ha preparado una tarde muy especial para celebrar esta especie de aniversario. En una ocasión tan especial como esta, Sálvame verá cómo sus tres presentadores se reunirán en el mismo plató para llevar las riendas.

Este martes 14 de febrero Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera unirán sus fuerzas y se convertirán en uno solo para disfrute de público y colaboradores. Una gran sorpresa que, seguro, dará mucho juego. Aunque estamos en el día del amor, algo nos dice que las chispas que van a saltar entre ellos no serán precisamente de pasión.

Pero esta no es la única sorpresa que tendremos en el programa 2.000 de Sálvame. Pese al enorme secretismo que hay en torno al mismo, hemos podido saber que los colaboradores están preparando una coreografía junto a Marbelys Zamora, en la que podría ser Belén Esteban la que llevara el peso del baile.

Además, el amor será el protagonista de la tarde, con sorpresas para presentadores y colaboradores, que amenazan con emocionarnos a todos y con provocar que se nos caiga alguna que otra lagrimilla. Siempre les vemos en su faceta más dura, pero ellos también tienen su corazoncito.

No te pierdas este especial tan ‘in love’ de Sálvame, a partir de las 16:00 en Telecinco. Nunca San Valentín había sido tan diferente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además