Música

Música A Sam Smith no le gusta Michael Jackson e Internet enloquece con esta noticia ¡Sam Smith la lía!

Sam Smith, cantante de numerosos éxitos como ‘Too Good At Goodbyes’ ha realizado un comentario que no ha gustado en absoluto en redes sociales: No le gusta Michael Jackson. ¡Entra y descubre qué ha pasado!

A Sam Smith no le gusta Michael Jackson e Internet enloquece con esta noticia

Sam Smith es considerado como uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. Una característica esencial que tienen sus canciones es que muchísimas personas se identifican con sus letras. Tan bonitas, tan melancólicas y tan especiales. Algo que hace que sea un artista verdaderamente único.

Pero recientemente no ha estado en el punto de mira precisamente por cuestiones profesionales. ¡Al contrario! Sino por dar una opinión que, en cuestión de segundos, ha dado la vuelta al mundo. Unas palabras que no han sentado del todo bien a muchísimas personas en redes sociales.

¿En qué consiste exactamente? Adam Lambert, conocido por su participación en la octava temporada de ‘American Idol’, decidió publicar un vídeo en su Instagram oficial. Se encontraba junto a Sam Smith y, en ese preciso instante, el cantante dijo lo siguiente: “No me gusta Michael Jackson, pero esta canción es buena”, refiriéndose a ‘Human Nature’.

Una vez publicado este vídeo, muchas personas se dieron cuenta de la afirmación que había hecho Sam Smith. No podían creer que un artista tan sumamente reconocido a nivel mundial pudiera ser capaz de hacer tal comentario sobre Michael Jackson. El ‘Rey del Pop’ es considerado como toda una leyenda en la industria musical.

Las redes sociales estallaron al conocer la noticia. Muchos decían que Sam Smith es un “ignorante” y que tiene muy “poco respeto” al hacer un comentario así sobre el cantante de ‘Thriller’. Creen que debería ser más precavido y no tratar de esa manera tan irrespetuosa a alguien que ha hecho historia en numerosos aspectos.

¡Es más! Muchos decían que si él llegase a vender los discos y a hacer las giras que ha hecho, podría criticar a Michael Jackson. Está claro que el comentario de Sam Smith está fuera de lugar. Un artista no puede hacer comentarios de ese tipo refiriéndose a toda una leyenda de la industria musical. Sea como sea, suponemos que el cantante de ‘Too Good At Goodbyes’ ha aprendido la lección.

Para saber más…

Demi Lovato estuvo muy presente en los Teen Choice Awards 2018

La razón por la que BTS no participará en la canción tributo a Michael Jackson

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "A Sam Smith no le gusta Michael Jackson e Internet enloquece con esta noticia"?

Te interesará además