Música

La razón por la que BTS no participará en la canción tributo a Michael Jackson

La razón por la que BTS no participará en la canción tributo a Michael Jackson
La razón por la que BTS no participará en la canción tributo a Michael Jackson

Los coreanos del momento han recibido una oportunidad única: Participar en una canción tributo a Michael Jackson. Finalmente no participarán en el proyecto. ¿Quieres saber todas y cada una de las razones? ¡Entra y entérate de todo!

Los chicos de BTS se han convertido en una de las estrellas más prometedoras de la industria musical coreana. En su país son una completa sensación, todo un fenómeno de masas y, poco a poco, están consiguiendo hacerse un hueco en la historia de la música en todo el mundo. ¡Son una auténtica maravilla!

Recientemente han publicado un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Love Yourself: Tear’. Por si fuera poco, el próximo mes de agosto volverán a sacar a la luz un nuevo álbum bajo el nombre de ‘Love Yourself: Answer’. Estamos seguros que esta nueva apuesta supondrá, tal y como nos tienen acostumbrados, la consecución de un nuevo récord.

Tal es el éxito que están cosechando en todo el mundo que ha saltado la noticia de que BTS ha sido más que invitado para participar, de manera directa, en una canción tributo al mismísimo Michael Jackson. ¡Lo que lees! El equipo del Rey del Pop no ha querido pasar la oportunidad de contar con la banda coreana del momento.

La agencia de BTS, por su parte, ha querido publicar toda una declaración para confesar que, efectivamente, sus chicos han recibido esa maravillosa invitación. Ha sido el propio Jerry L. Greenberg (ex presidente de MJJ Music, sello de Michael Jackson) anunció en un vídeo que BTS recibió esa petición de participar en la canción en honor al 60º cumpleaños del Rey del Pop.

BigHit Entertainment, agencia de la banda coreana, respondió de manera contundente para aclarar todo de una vez por todas: “BTS ha recibido recientemente una solicitud para participar en una canción tributo para Michael Jackson. Es un grandísimo honor incluso haber recibido esta solicitud”.

Lejos de que todo quedase ahí, añadieron que, desafortunadamente, no podrán participar puesto que en breves saldrá a la luz un nuevo trabajo discográfico y, por si fuera poco, comenzarán una extensa gira mundial. No tienen apenas tiempo libre y mucho menos para poder comprometerse a un proyecto de tal calibre. Les hubiera encantado, eso sí, pero no ha podido ser. No fallarán en la próxima ocasión. ¡Está claro!

Happy FM.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Selena Gomez, la triunfadora del año

Los 10 datos de Taylor Swift que no sabíamos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además