Música

Sara Carbonero Contra Paula Echevarría: Guerra de Blogueras

Elegancia y competencia derrocharon las dos chicas más guapas de la tele en los premios Elle con dos vestidos espectaculares, ¿Quieres ver lo guapísimas que iban? ¡Entra!

por Redacción
Sara Carbonero Contra Paula Echevarría: Guerra de Blogueras
Sara Carbonero Contra Paula Echevarría: Guerra de Blogueras

Dos de los mayores iconos de la moda más sencilla del mundo celebrity compitieron ayer en estilismo durante la alfombra roja de los Elle Style Awards 2014.

Con lo guapísimas que son Sara Carbonero (Instagram: @SaraCarbonero) y Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) y el tipazo que ambas tienen, es difícil que algún look les quede mal, pero si encima se empeñan en vestir como princesas, la cosa ya sobrepasa los límites de la belleza.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

No es por ser pelotas, pero es innegable que ambas parecían verdaderas estrellas de cine. Para la ocasión, la mujer de Bustamante eligió un vestido rojo demasiado recargado para una chica joven como Paula. El vestido, digno de las películas de Sisí Emperatriz, estaba diseñado por Zuhair Murad. Con él recogió el premio que la revista le entregó a la ‘Mujer Elle’.

Por otro lado, Sara Carbonero prefirió algo más sencillo pero igual de espectacular para entregar el premio al Mejor Diseñador Internacional a Roberto Cavalli: en negro, de corte muy sencillo, la periodista decidió homenajear al fallecido Óscar de la Renta.
Con un escotazo de vértigo, la novia de Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: @IkerCasillasOficial) dejó a la vista la cicatriz en su brazo izquierdo de la que tanto hablamos, pero además por fin desveló el misterio de su tatuaje.

La actriz se ha tatuado en su muñeca derecha la palabra ‘Sunshine’ (rayos de sol). ¿El significado? Por el momento no lo ha querido desvelar.

Hablamos de rivalidad de estilismo, sin embargo entre Paula y Sara, más allá de la competencia como it-girls, se llevan de lujo y parece que han creado una bonita amistad entre ambas. Incluso Paula reconocía que esta competencia les hace mucha gracia y aprovechaba para piropear a su amiga Sara: «Me parece guapa no, ¡reguapa!».

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

En la redacción de Happy FM estamos divididos entre ambos estilismos, a algunos nos encanta el vestidazo rojo de Paula mientras que otros preferimos la sencillez espectacular de Sara. Aquí os dejamos las fotografías de la noche para que juzguéis por vosotros mismos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's