Música

¿Se ha casado Demi Lovato con su Novio?

Unas comprometidas fotos de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram han sembrado el caos de los Lovatics. ¿Qué tienen estas fotos que han causado tanto revuelo? ¡Entra y entérate!

por Redacción
¿Se ha casado Demi Lovato con su Novio?
¿Se ha casado Demi Lovato con su Novio?

¡Madre mía, Lovatics! Hace mucho tiempo que no teníamos noticas tan fuertes de las nuevas celebridades de la música. Desde que Selena Gomez y Justin Bieber lo dejaron definitvamente (o eso parece), al igual que Taylor Swift y Harry Styles, no habíamos vuelto a tener una noticia tan fuerte como esta.

Una inocente foto en la cuenta de pefil de Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) y su novio Wilmer Valderrama ha desatado un auténtico revuelo entre los fans de la cantante y muchos de los medios.

Demi Lovato Estrena Nuevo Disco

¿Por qué? En dichas fotos, cada una por separado en sus respectivas cuentas de Instagram, sale cada uno de la pareja abrazando a su dulce perrito Marnie.

¿Qué tiene esto de especial? Os preguntaréis. Si os fijáis bien, Demi y Wilmer tienen algo en la mano. ¡Un anillo! Un anillo idéntico en el mismo dedo y en la misma mano.

El anillo, muy bonito por cierto, parece que ha costado la friolera de 3.500 dólares. ¡Toda una pasada!

Pero, ¿es este un anillo de compromiso o un anillo de bodas? Todo podría apuntar a que la parejita se haya casado, ya que llevan juntos durante más de 4 años y, a pesar de su distanciamiento, ahora la pareja está más fuerte que nunca.

Demi Lovato y Selena Gomez: Una Amistad Rota

Por ahora, parece que se descarta todavía la idea de que esta pareja tan peculiar se vaya a casar, ya que la cantante se encuentra en plena gira de conciertos, por lo que no pueden pasar mucho tiempo juntos.

Lo que nos llama la atención, y nos gusta a la vez, es la diferencia de edad que hay entre ambos, porque recordemos que ella tiene 22 y él tiene 34. ¡Nos da igual! ¡Nos encantan! Esperemos anunciar pronto la boda de verdad. En Happy FM os lo contaremos seguro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's